No se ejecuta PHP
Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/05/2014 15:55:10
Hola estoy empezando con el php y ya habia hecho una coneccion con una base de dato mysql eso fue cuando teia windows 7 ahora me cambie a windows 8.1 y cuando intento mandar la informacion desde mi php con un
si entra al codigo php pero en lugar de ejecutarlo solo me muestra en pantalla el codigo como si lo imprimiera con una etiqueta <p></p> estoy usando wampserver 2.5 y estoy guardando carpetas y todos los archivos en la carpeta correspondiente www pero sigo con el mismo problema mi codigo php es el siguiente:
y como dije ya funcionaba pero ahora no lo puedo hacer funcionar como dije solo se imprime tal cual en pantalla ayuda porfavor!!
1
<form action = "../php/registro.php" method = "post" name = "registo" >
si entra al codigo php pero en lugar de ejecutarlo solo me muestra en pantalla el codigo como si lo imprimiera con una etiqueta <p></p> estoy usando wampserver 2.5 y estoy guardando carpetas y todos los archivos en la carpeta correspondiente www pero sigo con el mismo problema mi codigo php es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
include("conexion.php");
$nom = $_POST["nombres"];
$apell = $_POST["apellidos"];
$user = $_POST["usuario"];
$mail = $_POST["email"];
$dia = $_POST["dias"];
$mes = $_POST["meses"];
$año = $_POST["años"];
$sexo = $_POST["sexo"];
$pw = $_POST["cont"];
$conexion=mysql_connect($host,$user,$pass)or die("Hay un problema para conectar con la base de datos");
mysql_select_db($db,$conexion)or die("Hay un problema para conectar con la base de datos");
mysql_query("insert into usuario (user, nombre, apellido, mail, fN, sexo, pass) values ('$user','$nom','$apell','$mail','$dia/$mes/$ano','$sexo','$pw');", $conexion);
?>
y como dije ya funcionaba pero ahora no lo puedo hacer funcionar como dije solo se imprime tal cual en pantalla ayuda porfavor!!
Valora esta pregunta

0