Sacar una media de una tabla, AYUDA
Publicado por Jacinto (40 intervenciones) el 06/05/2014 13:37:15
Buenas.
espero que podais ayudarme con un problemilla que tengo desde hace un tiempo y que por más que intento solucionarlo no me termina de funcionar.
Tengo una tabla en la cual se guardan comentarios de la web, estos comentarios se pueden valorar (entre uno y cinco)
El problema es que se muestran en la página tanto el total de comentarios existentes como la media de comentarios y eso es lo que no acabo de hacer que funcione correctamente.
votos es la suma de todos los votos recibidos en los comentarios
Total es la suma de todos los comentarios (uno cada vez que se vota)
No seria logico esto? ya se que no funciona. Pero cual es la explicación y donde puedo encontrar la solución.
Alguien podria ayudarme? Muchas gracias.
espero que podais ayudarme con un problemilla que tengo desde hace un tiempo y que por más que intento solucionarlo no me termina de funcionar.
Tengo una tabla en la cual se guardan comentarios de la web, estos comentarios se pueden valorar (entre uno y cinco)
El problema es que se muestran en la página tanto el total de comentarios existentes como la media de comentarios y eso es lo que no acabo de hacer que funcione correctamente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
$sql2="Select * from tblcomentario WHERE tblcomentario.co_seccion= 'ecologica' AND tblcomentario.estado=1";
$rs2=mysql_query($sql2,$conexion);
if (!$rs2) {
echo "La consulta esta mal formada";
}
else {
$division=0;
while($sumar=mysql_fetch_assoc($rs2))
{
$division=$votos["votos"]/$total["total"];
}
if($division==0){
echo "<p><span3>No existen votos a sumar</span3></p>";
}
}
?>
Total es la suma de todos los comentarios (uno cada vez que se vota)
No seria logico esto? ya se que no funciona. Pero cual es la explicación y donde puedo encontrar la solución.
Alguien podria ayudarme? Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0