Menu Desplegable descarga de archivo
Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 27/04/2014 00:48:20
Buenas Gente, estoy iniciandome en PHP y me esta costando realizar un boton con llamada a un archivo.
Tengo este codigo (no es mio) y quiero colocar un boton (input) para descargar un archivo segun sea lo que aparezca en el menu desplegable:
Codigo PHP
Por ejemplo si en el menu desplegable elijo "Plantilla 1" que me descarge el "Archivo1.docx", sea con un boton o sea automaticamente.
He intentado usar el siguiente input, pero no sabria que poner en la href, no se que variable usar, he usado todas las de la function y ninguna la reconoce.
Muchas Gracias
Tengo este codigo (no es mio) y quiero colocar un boton (input) para descargar un archivo segun sea lo que aparezca en el menu desplegable:
Codigo PHP
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
define ("Link_one" , '<a href="Archivo1.docx" title="PLANTILLA_1">Plantilla 1</a>');
define ("Link_two" , '<a href="Archivo2.xlsx" title="PLANTILLA_2">Plantilla 2</a>');
$List_templates = array
(
0=>'-- Selecciona Plantilla --',
1=> Link_one,
2=> Link_two,
);
function doSelect($n,$d,$s=null)
{
$doSelect = "<select name=\"$n\">\n";
foreach($d as $i=>$v)
{
$doSelect.="\t<option value=\"$i\"";
$doSelect.=$s==$i?"selected":"";
$doSelect.=">".$v."</option>\n";
}
$doSelect.="</select>";
return $doSelect;
}
echo doSelect('Plantillas',$List_templates,0);
He intentado usar el siguiente input, pero no sabria que poner en la href, no se que variable usar, he usado todas las de la function y ninguna la reconoce.
1
<input type=\"button\" value=\"Download\" onClick=\"window.location.href('');\">;
Muchas Gracias
Valora esta pregunta

0