¿Como empezar a programar. AYUDA!?
Publicado por Start (2 intervenciones) el 24/04/2014 19:38:07
Hola a todos!, como bien dice el título quiero empezar a programar, pero no me interesa aprender así nomás html y hacer páginas webs comunes. Mi interés está puesto en aprender de fondo el tema programación para lo cual me gustaría que me recomienden algunos libros para enteneder todo.
Leí que si entendés el "fondo"/los fundamentos de la programación, después se te hace más fácil aprender cualquier lenguaje. ¿Esto es así?
Mi foco está puesto en hacer apps móviles pero me gustaría entender de fondo todo por si el día de mañana quiero aprender PHP u otro.
Leí en la web sobre varios libros que recomiendan, entre ellos:
"Introducción a la programación" de RedUsers
"Fundamentos de programación" de McgrawHill
"Como aprender a programar en C/C++" Deitel
¿Cuál recomiendan? ¿Algún otro? ¿Como enseñan en las universidades? ¿Estoy en lo correcto arrancando así?
Gracias a todos desde ya por ayudar.
Leí que si entendés el "fondo"/los fundamentos de la programación, después se te hace más fácil aprender cualquier lenguaje. ¿Esto es así?
Mi foco está puesto en hacer apps móviles pero me gustaría entender de fondo todo por si el día de mañana quiero aprender PHP u otro.
Leí en la web sobre varios libros que recomiendan, entre ellos:
"Introducción a la programación" de RedUsers
"Fundamentos de programación" de McgrawHill
"Como aprender a programar en C/C++" Deitel
¿Cuál recomiendan? ¿Algún otro? ¿Como enseñan en las universidades? ¿Estoy en lo correcto arrancando así?
Gracias a todos desde ya por ayudar.
Valora esta pregunta

0