CONEXIÓN FTP VIA PHP
Publicado por Diego (13 intervenciones) el 08/04/2014 18:15:16
Buena dia,
tengo la siguiente situacion: estoy tratando de establecer una seseion ftp via php para poder crear directorios y subir archivos. si ejecuto el script de inicio de session desde mi xampp server en mi proyecto local funciona correctamente, pero cuando subo ese script al servidor ya real en la nube, me sale el siguiente error:
el codigoq ue estoy probando es el del manueal de php
cuando ejecuto el script desde mi servidor local para tratar de establecer conexion ftp con el servidor donde esta alojada mi pagina funciona correctamente, pero cuando ya subo ese archivo a uno de los directorios del servidor donde se encuentra dicha pagina no sirve.
he leido un poco y el error es algo sobre la resolucion de nombres
proble con la direccion url y con la ip del servidor ftp pero nada, y no entiendo por que si en mi servidor local funciona, no funciona en el servidor ya real.
gracias.
tengo la siguiente situacion: estoy tratando de establecer una seseion ftp via php para poder crear directorios y subir archivos. si ejecuto el script de inicio de session desde mi xampp server en mi proyecto local funciona correctamente, pero cuando subo ese script al servidor ya real en la nube, me sale el siguiente error:
1
Warning: ftp_connect() [function.ftp-connect]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in
el codigoq ue estoy probando es el del manueal de php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
// set up basic connection
$conn_id = ftp_connect($ftp_server);
// login with username and password
$login_result = ftp_login($conn_id, $ftp_user_name, $ftp_user_pass);
// check connection
if ((!$conn_id) || (!$login_result)) {
echo "FTP connection has failed!";
echo "Attempted to connect to $ftp_server for user $ftp_user_name";
exit;
} else {
echo "Connected to $ftp_server, for user $ftp_user_name";
}
cuando ejecuto el script desde mi servidor local para tratar de establecer conexion ftp con el servidor donde esta alojada mi pagina funciona correctamente, pero cuando ya subo ese archivo a uno de los directorios del servidor donde se encuentra dicha pagina no sirve.
he leido un poco y el error es algo sobre la resolucion de nombres
proble con la direccion url y con la ip del servidor ftp pero nada, y no entiendo por que si en mi servidor local funciona, no funciona en el servidor ya real.
gracias.
Valora esta pregunta

0