ACTUALIZAR VARIOS REGISTROS SQL whatswrong?
Publicado por le2k (3 intervenciones) el 20/03/2014 16:15:53
Buenas tardes,
es la primera vez que escribo en este foro pero me está sirviendo de gran ayuda.
Acabo de empezar con PHP + SQL, una pasada, muy potente.
Estoy haciendo una aplicación por llamarlo de alguna manera para mi empresa en el que básicamente cada uno con su usuario accede. Hasta aquí sin problema.
Al usuario, se le mostrarán unas filas con unos servicios que tiene que hacer al día. He creado que en cada fila unos inputs para que al final del día rellene con el tiempo que ha tardado en desplazarse (td) y tiempo de mano de obra (mo).
Lo que quiero es que al darle al botón se actualice todo, pero no me coge bien la parte del array. No sé si es la mejor manera, pero vengo de lenguajes como ADA en que el array me sirve para esto. Creo un array para el ticket de la asistnecia, otro para el tiempo de desplazamiento y otro para el de la mano de obra, de manera que se actualice para el índice 0 del ticket, se actualice con su td y su mo del índice 0 también. Adjunto el código
Gracias,
uns aludo.
es la primera vez que escribo en este foro pero me está sirviendo de gran ayuda.
Acabo de empezar con PHP + SQL, una pasada, muy potente.
Estoy haciendo una aplicación por llamarlo de alguna manera para mi empresa en el que básicamente cada uno con su usuario accede. Hasta aquí sin problema.
Al usuario, se le mostrarán unas filas con unos servicios que tiene que hacer al día. He creado que en cada fila unos inputs para que al final del día rellene con el tiempo que ha tardado en desplazarse (td) y tiempo de mano de obra (mo).
Lo que quiero es que al darle al botón se actualice todo, pero no me coge bien la parte del array. No sé si es la mejor manera, pero vengo de lenguajes como ADA en que el array me sirve para esto. Creo un array para el ticket de la asistnecia, otro para el tiempo de desplazamiento y otro para el de la mano de obra, de manera que se actualice para el índice 0 del ticket, se actualice con su td y su mo del índice 0 también. Adjunto el código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
echo "<td style=\"vertical-align:text-top;\" witdh=\"40px\"><font face=\"verdana\" size=\"2\"><input type=\"text\" name=\"mo\"]\" style=\"width:35px;height:20px\"/></font></td>";
echo "<td style=\"vertical-align:text-top;\" witdh=\"40px\"><font face=\"verdana\" size=\"2\">
<input type=\"text\" name=\"td\"]\" style=\"width:35px;height:20px\"></font></td></tr>";
// Se quedan almacenados en arrays, con el mismo índice, un capo y otro.
$array[] = '' . $row["ticket"] . '';
$td[] = $_POST['td'];
$mo[] = $_POST['mo'];
echo "$td[0][0 ]";
$numero++;
}
echo "</table>";
echo "<input type=\"submit\" id=\"boton\" value=\"update\">";
echo "</form>";
$f = 0;
while($f < $numero)
{