error basico conexion mysql
Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 28/02/2014 11:02:38
Hola, soy nuevo aqui y en el mundo php, estoy intentado hacer desde cero una tienda online y la verdad esque mucho no he conseguido...
Me descargue mysql para trabajar con servidor local y ademas tengo un host gratis es 000webhost.com.
Mi problema esque no soy capaz de conectar la base de datos.Me da un error de conexion con base de datos,
Ni con el servidor local ni con 000webhost consiguo entrar.
Con mysql creo que el problema esque no lo tengo bien configurado, pero con 000webhost deberia de funcionar...
¡¡¡¡Por favor necesito vuestra ayuda¡¡¡
este es el codigo que tengo de conexion:El error exactamente me lo pone en line 3, pero eso es solo para cerrar el link???
<?php
$link = mysql_connect('localhost','root','password','db'
);
$db=mysql_select_db('tienda',$conexion)or die('no existe la base de datos.');
if (!$link) {
die('Could not connect to MySQL: ' . mysql_error());
}
echo 'Connection OK'; mysql_close($link);
?>
Me descargue mysql para trabajar con servidor local y ademas tengo un host gratis es 000webhost.com.
Mi problema esque no soy capaz de conectar la base de datos.Me da un error de conexion con base de datos,
Ni con el servidor local ni con 000webhost consiguo entrar.
Con mysql creo que el problema esque no lo tengo bien configurado, pero con 000webhost deberia de funcionar...
¡¡¡¡Por favor necesito vuestra ayuda¡¡¡
este es el codigo que tengo de conexion:El error exactamente me lo pone en line 3, pero eso es solo para cerrar el link???
<?php
$link = mysql_connect('localhost','root','password','db'
);
$db=mysql_select_db('tienda',$conexion)or die('no existe la base de datos.');
if (!$link) {
die('Could not connect to MySQL: ' . mysql_error());
}
echo 'Connection OK'; mysql_close($link);
?>
Valora esta pregunta

0