Alguien me puede orientar
Publicado por romester (26 intervenciones) el 20/02/2014 21:11:29
Bueno , gracias de ante mano pero ando mas perdido que EL Dorado.
lo que quiero es hacer loging , usuario y contraseña pero si ese usuario y contraseña tiene la licencia X que me habra una pagina , si otro usuario tiene la licencia Y que se abra otra pagina , los codigo que he echo no me funciona ninguno,
he probado a hacer un:
$consulta = "SELECT * FROM `registro` WHERE `licencia`=";
$licencia=mysqli_query($conexion, $consulta);
Esto es para capturar el usuario y que haga loging: mas o menos... faltaria hacer session_star y demas... es una prueba.
$usuario = $_POST['usuario'];
$passuno = $_POST['passuno'];
if(isset($_POST['usuario'])&&!empty($_POST['usuario'])&&
isset($_POST['passuno'])&&!empty($_POST['passuno'])){
$consulta = "SELECT * FROM `registro` WHERE `usuario`='{$_POST['usuario']}' AND `passuno`='{$_POST['passuno']}'";
if($sentencia = mysqli_prepare($con, $consulta));{
mysqli_stmt_execute($sentencia);
/* almacenar el resultado */
mysqli_stmt_store_result($sentencia);
$resultado = mysqli_stmt_num_rows($sentencia);
}
if($resultado == 0 and $licencia=Todo){ /* Esto es lo que no se como hacer, si el resultado es 0 exite y si la licencia es X que vaya a la pagina X.php ----*/
}
}
Gracias de ante mano:
lo que quiero es hacer loging , usuario y contraseña pero si ese usuario y contraseña tiene la licencia X que me habra una pagina , si otro usuario tiene la licencia Y que se abra otra pagina , los codigo que he echo no me funciona ninguno,
he probado a hacer un:
$consulta = "SELECT * FROM `registro` WHERE `licencia`=";
$licencia=mysqli_query($conexion, $consulta);
Esto es para capturar el usuario y que haga loging: mas o menos... faltaria hacer session_star y demas... es una prueba.
$usuario = $_POST['usuario'];
$passuno = $_POST['passuno'];
if(isset($_POST['usuario'])&&!empty($_POST['usuario'])&&
isset($_POST['passuno'])&&!empty($_POST['passuno'])){
$consulta = "SELECT * FROM `registro` WHERE `usuario`='{$_POST['usuario']}' AND `passuno`='{$_POST['passuno']}'";
if($sentencia = mysqli_prepare($con, $consulta));{
mysqli_stmt_execute($sentencia);
/* almacenar el resultado */
mysqli_stmt_store_result($sentencia);
$resultado = mysqli_stmt_num_rows($sentencia);
}
if($resultado == 0 and $licencia=Todo){ /* Esto es lo que no se como hacer, si el resultado es 0 exite y si la licencia es X que vaya a la pagina X.php ----*/
}
}
Gracias de ante mano:
Valora esta pregunta

0