Formularios
Publicado por Jose (36 intervenciones) el 06/02/2014 21:37:16
Buen día.
Lo que deseo hacer es lo siguiente:
Hacer una serie de preguntas pero lo que pasa es que quiero que me guarden las preguntas con un solo botón sin necesidad de guardar pregunta por pregunta.
Entonces lo que tengo es un while donde llamo a todas las preguntas y dentro de este while tengo otro while donde estoy sacando todas las opciones de respectiva pregunta. Aquí les dejo el código Gracias.
Y el problema es que las opciones es como si fueran de una sola pregunta y no me esta cogiendo pregunta por pregunta.
Ahi le dejo una imagen de las preguntas y las opciones
Lo que deseo hacer es lo siguiente:
Hacer una serie de preguntas pero lo que pasa es que quiero que me guarden las preguntas con un solo botón sin necesidad de guardar pregunta por pregunta.
Entonces lo que tengo es un while donde llamo a todas las preguntas y dentro de este while tengo otro while donde estoy sacando todas las opciones de respectiva pregunta. Aquí les dejo el código Gracias.
Y el problema es que las opciones es como si fueran de una sola pregunta y no me esta cogiendo pregunta por pregunta.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
$bloque=$_POST['bloque'];
echo "<form method='post' action='menu.php?pag=examenes_virtuales_aprendices4'>";
$pre=mysql_query("select * from preguntas_examenes where bloque='$bloque'",$conexion) or die (mysql_error());
while ($preg=mysql_fetch_array($pre)){
$id_pregunta=$preg['id_pregunta_examen'];
$pregunta=$preg['pregunta'];
echo "<br><br>";
echo "<font face='Verdana'>$pregunta</font>"."<br><br>";
$op=mysql_query("select * from opciones_preguntas where id_pregunta='$id_pregunta'",$conexion) or die (mysql_error());
while ($opc=mysql_fetch_array($op)){
$id_opcion=$opc['id_opcion'];
$opcion=$opc['opcion'];
echo "$opcion <input type='radio' name='id_opcion' value='$id_opcion'>"."<br>";
}
}
echo "<input type='submit' value='Guardar'>";
echo "</form>";
?>
Ahi le dejo una imagen de las preguntas y las opciones
- preguntas.rar(4,5 KB)
Valora esta pregunta