Conexión
Publicado por Joak (7 intervenciones) el 04/02/2014 18:15:45
Hola Foro buenos días.
Soy nuevo en todo lo relacionado con ambientes Distribuidos, pero la necesidad de hacer algunos Web Services para usarlos con dispositivos móvile, por eso estoy aquí.
Hice un programa en PHP el clásico de "HOLA MUNDO" y funcionó correctamente.
Ahora incorporo conexión a una base de datos y aquí estoy atorado, antes me salía un error de acceso denegado, pero ahora simplemente no sale nada, tengo contratado un servicio de hostting, me comentan que el nombre del servidor que debo de poner en la línea de comando es "Localhost", pero no tengo éxito, antes de todo esto, hice la importación de registros a mi base de datos, así que he comprobado que el usuario y password son correctos.
Esta es mi línea de conexión a la base de datos, agradezco sus comentarios.
Soy nuevo en todo lo relacionado con ambientes Distribuidos, pero la necesidad de hacer algunos Web Services para usarlos con dispositivos móvile, por eso estoy aquí.
Hice un programa en PHP el clásico de "HOLA MUNDO" y funcionó correctamente.
Ahora incorporo conexión a una base de datos y aquí estoy atorado, antes me salía un error de acceso denegado, pero ahora simplemente no sale nada, tengo contratado un servicio de hostting, me comentan que el nombre del servidor que debo de poner en la línea de comando es "Localhost", pero no tengo éxito, antes de todo esto, hice la importación de registros a mi base de datos, así que he comprobado que el usuario y password son correctos.
Esta es mi línea de conexión a la base de datos, agradezco sus comentarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<?php
class RedeemAPI {
private $db;
// Constructor - open DB connection
function __construct() {
$this->db = new mysqli('localhost', 'futchoco_admin', 'Futcho', 'futsoft_futsoft');
$this->db->autocommit(FALSE);
}
// Destructor - close DB connection
function __destruct() {
$this->db->close();
}
// Main method to redeem a code
function redeem() {
// Print all codes in database
$stmt = $this->db->prepare('SELECT id_arbitro FROM arbitro');
$stmt->execute();
$stmt->bind_result($id_arbitro);