Autenticacion Facebook
Publicado por robert (12 intervenciones) el 30/01/2014 00:02:13
Hola, necesito urgente que alguien me ayude como puedo hacer autenticacion de usuario por facebook para mi aplicacion web, estuve investigando y me suscribi a desarrolladores facebook y cree una aplicacion y todo .
toda anda bien hasta aparece el cuadro pidiendole al usuario de facebook que mi pagina web intenta acceder a datos de su perfil ... pero cuando le das en aceptar aparece un error
la verda estuve investigando y no encontre nada
aqui lo deje alojado en un hosting gratuito
le dan click a "autenticar"
aveces aparece esto
si tuvieran un manual bien hecho de ahora por que los manuales de la web estan desactualizados a como es ahora facebook
toda anda bien hasta aparece el cuadro pidiendole al usuario de facebook que mi pagina web intenta acceder a datos de su perfil ... pero cuando le das en aceptar aparece un error
1
Fatal error: Uncaught CurlException: 7: couldn't connect to host thrown in /home/a5460753/public_html/libraries/base_facebook.php on line 1027
la verda estuve investigando y no encontre nada

aqui lo deje alojado en un hosting gratuito
1
http://autentication.hol.es/
le dan click a "autenticar"
aveces aparece esto
1
La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación.
si tuvieran un manual bien hecho de ahora por que los manuales de la web estan desactualizados a como es ahora facebook
Valora esta pregunta

0