metodo select
Publicado por mario (17 intervenciones) el 12/01/2014 11:56:13
Hola amigos, ante todo soy principiante, estoy intentando que al mostrarme el nombre y la edad de algunos usuarios que seleccione de una base de datos, cada uno lleve a su vez una lista con las cantidades de 1,2,3, y lo que quiero es que una vez mostrados en el evento onchange me llame a una funcion que se llama cantidad y esta multiplique la edad de ese usuario por el valor de la lista que seleccione y luego con un echo muestre el resultado, todo esto es solo a modo de prueba, el problema es que no se como pasar el valor de la lista, podrian echarme una mano, muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<?php
session_start();
include ("conexion.php");
$id=$_POST['id'];
$nombre=$_POST['fnombres'];
$apellido=$_POST['fapellidos'];
$edad=$_POST['fedad'];
$_SESSION['carrito'][]=array('nombre'=>$nombre,'apellido'=>$apellido,'edad'=>$edad);
function cantidad(){
echo 'el resultado es'; //AQUI LA FUNCION
}
for($i=0;$i<count($_SESSION['carrito']);$i++)
{
?>
<form method="post" action="" id="formulario" name="formulario" >
<label>Nombre:</label><input type="text" size="30" name="fnombres" value="<?php echo $_SESSION['carrito'][$i]['nombre'].','; ?>"/>
<label>Edad:</label><input type="text" size="30" id="fedad" value="<?php echo $_SESSION['carrito'][$i]['edad'].','; ?>"/>
<select name="lista" id="select_lista" onChange="<?php cantidad();?>"> //AQUI LLAMO A LA FUNCION
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
</select>
</form><br/>
<?php
}
?>
<input type="button" value="cerrar" onClick= "cierra();">
Valora esta pregunta

0