Problema con Subida de archivos con PHP
Publicado por Pedro Luis (2 intervenciones) el 09/10/2013 22:15:29
Buenos días colegas, tengo una consulta, estoy diseñando una interfaz para la subida de 4 archivos, cada archivo va a una carpeta diferente, el problema surge cuando intento subir archivos superiores a 2MB. Al presionar el botón enviar se pierden los datos del campo donde el archivo supera el tamaño, no lo capturan las variables. El servidor tiene un limite de subida de 2mb que no puede ser cambiado debido a que es una empresa y hay varios sistemas funcionando con esa configuración.
Mi punto es como hago para lograr informar al usuario que el archivo es demasiado grande?, ya tengo las condiciones en PHP y funciona con archivos pequeños, pero no me informa cuando supera los 2 MB, sino que pasa a la siguiente condición, es como que si la omitiera o perdiera los archivos grandes y no pasa por la condicion que informa al usuario que el archivo es muy grande.
Mi punto es como hago para lograr informar al usuario que el archivo es demasiado grande?, ya tengo las condiciones en PHP y funciona con archivos pequeños, pero no me informa cuando supera los 2 MB, sino que pasa a la siguiente condición, es como que si la omitiera o perdiera los archivos grandes y no pasa por la condicion que informa al usuario que el archivo es muy grande.
Valora esta pregunta

0