Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML
Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 26/09/2013 20:12:11

Quizás alguno de vosotros ya me conozcáis por mi principal pagina web 1x2 Midas, pronósticos de fútbol de las principales ligas europeas. En esta ocasión quisiera dar a conocer mi pequeña creación realizada en los tiempos libres con tal de quitarme una espinita que siempre e tenido al querer hacer un juego donde el azar sea la principal característica.
El juego como bien indica su titulo es un laberinto interminable, dividido por zonas y niveles y repleto de cofres y enemigos tanto generados por la web como usuarios jugando online que se cruzan en el camino de otro usuario y se enfrentan en un combate.
Quisiera aclarar que es una versión Beta, me queda por pulir los gráficos y hacerlo todo un poco mas "atractivo a la vista", pero por eso me gustaría que lo probaseis y al terminar dejaseis vuestra opinión de que os a parecido, si recibe buenas criticas quizás mas adelante use otro lenguaje de programación para modernizarlo y poder incluir cosas que se han quedado en el tintero.
Aviso: El servidor no es muy rapido, quizás si hay muchos usuarios tarde en cargar la pagina
Valora esta pregunta

1