galeria de imagenes en php
Publicado por benjamin (19 intervenciones) el 13/08/2013 06:21:56
hola a todos y saludos estoy creando un anteproyecto y necesito su ayuda estoy haciendo una web para una empresa que se dedica todo lo referente a bienes inmuebles el contratiempo que tengo es en la parte de la galeria de imagenes ahora os explico.....mi cliente quiere que exista un form donde usuarios interesados en vender o alquilar un inmueble puedan ingresar datos como nombre correo etc....y lo mas importante fotos del inmueble.....al enviar estos datos se almacenaran y cuando el usuario interesado en comprar algun apartamento elija esta opcion se mostrara una pequeña galeria de imagenes supongamos que cinco imagenes.......
entonces lo que yo no estoy seguro de hacer es esto:
he encontrado en internet que si almaceno estas imagenes en una base de datos se vuelve lento el sistema por la cantidad de imagenes que pueden existir y que me es mejor almacenar las imagenes en un archivo aparte y solo guardar la url de la imagen a mostrar.......mi pregunta es esta como puedo hacer para que el form me guarde las imagenes enviadas por el usuario en un archivo aparte y que solo me guarde en la base de datos la url para no saturar de contenido dicha base de datos bueno lo que mas me interesa es como hacer mediante php que las imagenes se almacenen en una carpeta que yo quiera y no el base de datos
saludos y espero me podais ayudar o darme una luz de como solucionar esto
entonces lo que yo no estoy seguro de hacer es esto:
he encontrado en internet que si almaceno estas imagenes en una base de datos se vuelve lento el sistema por la cantidad de imagenes que pueden existir y que me es mejor almacenar las imagenes en un archivo aparte y solo guardar la url de la imagen a mostrar.......mi pregunta es esta como puedo hacer para que el form me guarde las imagenes enviadas por el usuario en un archivo aparte y que solo me guarde en la base de datos la url para no saturar de contenido dicha base de datos bueno lo que mas me interesa es como hacer mediante php que las imagenes se almacenen en una carpeta que yo quiera y no el base de datos
saludos y espero me podais ayudar o darme una luz de como solucionar esto
Valora esta pregunta

0