confirmar antes de eliminar registro mysql
Publicado por Marco (21 intervenciones) el 31/07/2013 05:13:39
Hola de nuevo gente quiero confirmar antes de poder eliminar un registro
les explico mi codigo
manejo 2 formularios en el primero se llena un combobox de manera dinámica y alado del combobox tengo un boton ese seria mi primer formulario que en codigo seria esto(resumido):
dentro de elimina.php tengo este codigo
y finalmente este es mi script para eliminar (esta dentro del primer formulario)
la pregunta es aun que yo le de que no al seguir leyendo el codigo en mi form tengo el action de elimina.php y entonces lo elimina y quiero evitar eso pero si yo quito esa parte de codigo de mi etiqueta form (action)
ya no elimina pues el combobox hace referecia al segundo formulario ya que el valor que se encuentra ahi es usado como "where" para condicionar mi consulta que hace que elimine.
les explico mi codigo
manejo 2 formularios en el primero se llena un combobox de manera dinámica y alado del combobox tengo un boton ese seria mi primer formulario que en codigo seria esto(resumido):
1
2
3
4
5
6
<form id="act" name="act" method="POST" action="elimina.php">
<select name="ids" id="ids">
<option value="<?php echo $fila['modelo']; ?>" >
<?php echo $fila['modelo']; ?>
</option>
</form>
dentro de elimina.php tengo este codigo
1
2
$sql=("DELETE FROM productos where id_producto='$var'");
mysql_query($sql);
y finalmente este es mi script para eliminar (esta dentro del primer formulario)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<script type="text/javascript">
<!--
function confirmation() {
if(confirm("Realmente desea eliminar?"))
{window.location = "elimina.php";
}
}
//-->
</script>
la pregunta es aun que yo le de que no al seguir leyendo el codigo en mi form tengo el action de elimina.php y entonces lo elimina y quiero evitar eso pero si yo quito esa parte de codigo de mi etiqueta form (action)
ya no elimina pues el combobox hace referecia al segundo formulario ya que el valor que se encuentra ahi es usado como "where" para condicionar mi consulta que hace que elimine.
Valora esta pregunta

0