mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in
Publicado por Rosy (1 intervención) el 17/06/2013 10:13:40
Hola
Estaba aprendiendo un poco de Php en internet y encontre un tutorial de como crear un sistema de registro e inicio de sesión para blog.
Seguí los pasos y todo me iba bien hasta el registro y demás.. en la página de ingreso es donde me aparece el siguiente error
Este es el código que tengo
Me dijeron que puede que la función esUsuario tenga un problema con el parámetro $conexion. Ojala me puedan ayudar pues he estado buscando bastante una respuesta..
Estaba aprendiendo un poco de Php en internet y encontre un tutorial de como crear un sistema de registro e inicio de sesión para blog.
Seguí los pasos y todo me iba bien hasta el registro y demás.. en la página de ingreso es donde me aparece el siguiente error
1
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u919093185/public_html/php/Blog/admin/esUsuario.php on line 10
Este es el código que tengo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<?php
function esUsuario ( $usuario, $password, $conexion ) {
// verifica que esten los dos campos completos.
if ($usuario=='' || $password=='') return false;
// busqueda de los datos de usuarios para loguear.
$query = "SELECT idUsuario, usuario, password, tipo FROM 'usuarios' WHERE usuario = '$usuario'";
$resultado = mysql_query ($query, $conexion);
$row = mysql_fetch_array ($resultado);
$password_from_db = $row ['password'];
unset($query);
// verifica que el pass enviado sea igual al pass de la db.
if ( $password_from_db == $password ) {
return $row;
} else return false;
}
?>
Me dijeron que puede que la función esUsuario tenga un problema con el parámetro $conexion. Ojala me puedan ayudar pues he estado buscando bastante una respuesta..
Valora esta pregunta

0