Dos combobox en diferentes formularios
Publicado por mendizalea (47 intervenciones) el 16/05/2013 18:46:15
Tengo 2 combobox en formularios distintos. Cuando estoy trabajando con una combo funciona todo correctamente, pero cuando cambio a la otra combo el anterior pierde el valor. Por ejemplo:
COMBO A
CAT1
CAT2
COMBO B
H
N
Si selecciono en el COMBO A CAT1 me muestra el listado de lo seleccionado y en el COMBO A sigue activada la opcion seleccionado pero si ahora voy al COMBO B y selecciono el COMBO B muestra el listado pero lo seleccionado en la primera ya se a perdido.
LISTADO
AAA CAT1 H
BBB CAT2 M
CCC CAT1 M
DDD CAT2 H
EEE CAT2 H
COMBO A SELECCIONO CAT1
AAA CAT1 H
CCC CAT1 M
COMBO B SELECCIONO H
AAA CAT1 H
DDD CAT2 H
EEE CAT2 H
Y lo que quiero es que al tener seleccionado CAT1 en el COMBO A y en el B H que salga lo siguiente:
COMBO A SELECCIONO CAT1
AAA CAT1 H
Yo creo que es porque pierde el valor del $_POST al cambiar de combo. Lo que no se como guardar ese valor al cambiar de combo.
Muchas gracias
COMBO A
CAT1
CAT2
COMBO B
H
N
Si selecciono en el COMBO A CAT1 me muestra el listado de lo seleccionado y en el COMBO A sigue activada la opcion seleccionado pero si ahora voy al COMBO B y selecciono el COMBO B muestra el listado pero lo seleccionado en la primera ya se a perdido.
LISTADO
AAA CAT1 H
BBB CAT2 M
CCC CAT1 M
DDD CAT2 H
EEE CAT2 H
COMBO A SELECCIONO CAT1
AAA CAT1 H
CCC CAT1 M
COMBO B SELECCIONO H
AAA CAT1 H
DDD CAT2 H
EEE CAT2 H
Y lo que quiero es que al tener seleccionado CAT1 en el COMBO A y en el B H que salga lo siguiente:
COMBO A SELECCIONO CAT1
AAA CAT1 H
Yo creo que es porque pierde el valor del $_POST al cambiar de combo. Lo que no se como guardar ese valor al cambiar de combo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0