Gracias, pero encontre la solucion,...
Publicado por DEVILSITO (12 intervenciones) el 15/05/2013 22:15:04
La verdad es que solucione el asunto utilizando AJAX. Me resulto muchisimo mas corto y eficiente
me evitó hacer "trucos" con el PHP, y a la larga queda mucho mas claro para la posterior correccion o modificacion, ademas del menor numero de lineas. Este codigo pretendia tomar una fecha que envia otra pagina y mostrarla, luego si se digita otra fecha poder refrescar dicha variable ($fecha), para efectuar el proceso posterior que ocupa dicha fecha.
El codigo anterior era:
me evitó hacer "trucos" con el PHP, y a la larga queda mucho mas claro para la posterior correccion o modificacion, ademas del menor numero de lineas. Este codigo pretendia tomar una fecha que envia otra pagina y mostrarla, luego si se digita otra fecha poder refrescar dicha variable ($fecha), para efectuar el proceso posterior que ocupa dicha fecha.
El codigo anterior era:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<html lang="es">
<!-- Script: UF.PHP -->
<head>
</head>
<body>
</div></div>
<form name='frm'>
<?php if(isset($fecha)) {
$fecha = $_GET['fecha'];
}else{
$cadena =date("d/m/Y",time()-86400); // fecha actual
$tiempo = explode("/", $cadena);
$fecha = '09' . "/" . $tiempo[1] . "/" . $tiempo[2]; }
?>
<input type="hidden" name="$fecha" value="<?php echo $fecha ;?>"> <input name="formtext1" id='fecha' type="text" <?php echo $fecha ?>'>
<a href='uf.php?fecha=<?php echo $fecha ?>'>Ok </a> </form>
<?php
session_start();
require('param_conect.php');
$id = mysql_connect(host, user, pass, dbname); mysql_select_db("central", $id); $sql1 = "SELECT * FROM hrt_mavco where fecha_d >= '".$fecha."' order by fecha_d desc limit 30"; while($row = mysql_fetch_array($datos)) { echo "<tr>" ;
$fecha = new DateTime($row['fecha_d']);
echo "<td>".date_format($fecha,'d-m-Y')."</td>\n";
echo "<td>".$row['valor_n']."</td>\n";
echo "</tr> \n"; }
?>
</body>
</html>
Valora esta pregunta

0