php hosting
Publicado por erick (4 intervenciones) el 09/05/2013 08:46:07
hola amigos acabo de terminar una aplicacion php de consulta de calificacion (Es solo por aprendizaje) y la estoy tratando de subir a un hosting gratuito configurado y tengo el dominio y subi mis archivos usando el FTP Filezilla. Copie todos mis archivos Php, carpeta que contiene imagenes, hojas estilo cascada CCS, y mi base de datos mysql. el index lo abre perfectamente pero a la hora de dar clic a la opcion que lleva a la apertura del formulario de consulta de notas me aparece este mensaje 
Consulta General de Calificación
Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u365356511/public_html/consultar.php on line 21 No se puede conectar con el servidor
creo que debo de configurar algo en el index, espero que me apoyen en darme una pequeña orientacion.

Consulta General de Calificación
Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u365356511/public_html/consultar.php on line 21 No se puede conectar con el servidor
creo que debo de configurar algo en el index, espero que me apoyen en darme una pequeña orientacion.

Valora esta pregunta

0