Problema al eliminar index.php en CodeIgniter 2.1.3
Publicado por vicent (9 intervenciones) el 22/04/2013 12:58:08
Buenas, no se si es este el hilo especifico para realizar esta pregunta, ya que mi problema es con el enrutamiento que realiza Code Igniter, pero no he encontrado ningún tema especifico de este popular framework.
El problema lo tengo cuando intento eliminar de la URL el index.php, no lo consigo.
Según el manual de CodeIgniter, tienes que generar un archivo .htaccess (sin extensión?) en la raiz de tu carpeta donde tengas Code Igniter y copiarle el siguiente código a ese archivo:
RewriteEngine on
RewriteCond $1 !^(index\.php|images|robots\.txt)
RewriteRule ^(.*)$ /index.php/$1 [L]
posteriormente, habra que cambiar 'base_url' del config.php y dejarle una String vacia.
Creo el archivo en la raiz donde tengo el Code Ig, pongo el código de arriba y cambio /index.php/ por /carpeta1/carpeta2/index.php (utilizo un wamp y la ruta concreta es: C:\wampServer\www\carpeta1\carpeta2\index.php ).
Que estoy realizando mal para que no me funcione? Me da el siguiente error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Nota:
Existe otro .htaccess en una carpeta de CodeIgniter en raizCodeIgniter/application que tiene este código:
Deny from all
este .htaccess no es el que hay que variar verdad?
Si alguien puede ayudarme...
El problema lo tengo cuando intento eliminar de la URL el index.php, no lo consigo.
Según el manual de CodeIgniter, tienes que generar un archivo .htaccess (sin extensión?) en la raiz de tu carpeta donde tengas Code Igniter y copiarle el siguiente código a ese archivo:
RewriteEngine on
RewriteCond $1 !^(index\.php|images|robots\.txt)
RewriteRule ^(.*)$ /index.php/$1 [L]
posteriormente, habra que cambiar 'base_url' del config.php y dejarle una String vacia.
Creo el archivo en la raiz donde tengo el Code Ig, pongo el código de arriba y cambio /index.php/ por /carpeta1/carpeta2/index.php (utilizo un wamp y la ruta concreta es: C:\wampServer\www\carpeta1\carpeta2\index.php ).
Que estoy realizando mal para que no me funcione? Me da el siguiente error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Nota:
Existe otro .htaccess en una carpeta de CodeIgniter en raizCodeIgniter/application que tiene este código:
Deny from all
este .htaccess no es el que hay que variar verdad?
Si alguien puede ayudarme...
Valora esta pregunta

0