Error con envio de formulario
Publicado por lbp (1 intervención) el 10/04/2013 07:10:03
Buenos días.
He hecho un formulario al cual le he agregado el mail.php pero no me sale del todo bien.
Cuando envío el mensaje, me pasan tres problemas:
me llega por dos veces.
quisiera que. una vez enviado, me saliese un mensaje de "enviado correctamente" y se quedara en la misma pagina y me sale el mensaje, pero en una pagina en blanco que luego me obliga a volver atrás para estar donde estaba antes de enviarlo.
Por ultimo, me llega el campo "nombre" con lo que han escrito, el campo "email" con lo que han escrito, pero el campo "Texto" no me en blanco.....
El código del formulario es:
·
y el del archivo php es :
por ultimo, el ejemplo lo pueden ver en www.aplusclima.com/contacts.html
Saludos
He hecho un formulario al cual le he agregado el mail.php pero no me sale del todo bien.
Cuando envío el mensaje, me pasan tres problemas:
me llega por dos veces.
quisiera que. una vez enviado, me saliese un mensaje de "enviado correctamente" y se quedara en la misma pagina y me sale el mensaje, pero en una pagina en blanco que luego me obliga a volver atrás para estar donde estaba antes de enviarlo.
Por ultimo, me llega el campo "nombre" con lo que han escrito, el campo "email" con lo que han escrito, pero el campo "Texto" no me en blanco.....
El código del formulario es:
·
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<h2 class="p0">Formulario de Contacto</h2>
<form id="contact-form" form action="mail.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<fieldset>
<label><span class="text-form">Nombre:</span><input name="p1" type="text" /></label>
<label><span class="text-form">Email:</span><input name="p2" type="text" /></label>
<div class="wrapper"><div class="text-form">Texto:</div><textarea></textarea></div>
<div class="buttons">
<a class="button-2" href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').reset()">Borrar</a>
<a class="button-2" onClick="document.getElementById('contact-form').submit()">Enviar</a>
</div>
</fieldset>
</form>
y el del archivo php es :
1
2
3
4
5
6
7
8