Array separado por comas
Publicado por Jose (4 intervenciones) el 28/02/2013 21:47:53
Hola que tal soy nuevo aca en el foro y tambien en esto de la programacion! mi problema es que tengo un array que posee los id's de unos checkbox's lo que necesito es hacer una consulta y me muestre los registros de todos los id's que posea el array!
aca dejo la funcion que estoy ocupando para esto:
public function comparar()
{
//print_r($_POST);
$lista=implode(',',$_POST["check"]);
$sql="SELECT * FROM programa WHERE id_programa IN('".$lista."')";
$res=mysql_query($sql,Conectar::con());
while($reg=mysql_fetch_assoc($res))
{
$this->compara[]=$reg;
}
return $this->compara;
}
bueno la funcion me devuelve solo el registro del primer id pero no de todos los id's que traigo de los checkbox seleccionados! por ejemplo si la variable $lista posee estos id's(1,2,3) al hacer la consulta me devuelve solo el valor del id 1 y no los demas!!!
Espero alguien me pueda dar una mano para poder resolver esto o alguna manera diferente de hacerlo, ojala se entienda lo que deseo hacer.
Saludos y Respetos!!!
aca dejo la funcion que estoy ocupando para esto:
public function comparar()
{
//print_r($_POST);
$lista=implode(',',$_POST["check"]);
$sql="SELECT * FROM programa WHERE id_programa IN('".$lista."')";
$res=mysql_query($sql,Conectar::con());
while($reg=mysql_fetch_assoc($res))
{
$this->compara[]=$reg;
}
return $this->compara;
}
bueno la funcion me devuelve solo el registro del primer id pero no de todos los id's que traigo de los checkbox seleccionados! por ejemplo si la variable $lista posee estos id's(1,2,3) al hacer la consulta me devuelve solo el valor del id 1 y no los demas!!!
Espero alguien me pueda dar una mano para poder resolver esto o alguna manera diferente de hacerlo, ojala se entienda lo que deseo hacer.
Saludos y Respetos!!!
Valora esta pregunta

0