$.getJSON no hace nada
Publicado por Marta (11 intervenciones) el 26/02/2013 09:55:59
Buenas,
Vengo de ASP y me han pedido una modificación de una php web. Me la he descargado y estoy intentando que me funcione localmente para poder hacer las modificaciones y luego subirla al servidor.
Ya llevo muchas horas, ya que situarte dentro de un código no escrito por una misma, cuesta un poquito, pero me he encallado en un punto y no veo dónde está el problema.
Resulta que cuando se cambia el valor de un selectbox se ejecuta una función donde llama la instrucción .getJSON, pero no hace nada.
He puesto un mensaje en la página que llama y nunca se visualiza. También he puesto un mensaje antes de la llamada de .getJSON,que funciona bien, y otro después, y nunca se visualiza.
Voy perdida, no sé si el error está en el código, en la configuración.
Agradeceré cualquier ayuda.
Gracias.
El código es el siguiente:
Tengo instalado EasyPHP, PHP 5.4.6, Apache 2.4
La web usa jquery-1.3.2.min.js
La web, en el servidor, funciona perfectamente
Vengo de ASP y me han pedido una modificación de una php web. Me la he descargado y estoy intentando que me funcione localmente para poder hacer las modificaciones y luego subirla al servidor.
Ya llevo muchas horas, ya que situarte dentro de un código no escrito por una misma, cuesta un poquito, pero me he encallado en un punto y no veo dónde está el problema.
Resulta que cuando se cambia el valor de un selectbox se ejecuta una función donde llama la instrucción .getJSON, pero no hace nada.
He puesto un mensaje en la página que llama y nunca se visualiza. También he puesto un mensaje antes de la llamada de .getJSON,que funciona bien, y otro después, y nunca se visualiza.
Voy perdida, no sé si el error está en el código, en la configuración.
Agradeceré cualquier ayuda.
Gracias.
El código es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
$("select#ctl").change(function(){
alert("ANTES"+$(this).val())
var temp_val = $(this).val();
$.getJSON("select.php",{id0: $(this).val()}, function(j){
alert ("DESPUÉS");
1
2
3
4
5
<select name="id0" id="ctl">
<option value="" <?php if($id0_sel == ""){echo ' selected="selected" ';}?>><?PHP echo $tit_selecciona;?></option> <!-- Introducir operación -->
<option value="4" <?php if($id0_sel == "4"){echo ' selected="selected" ';}?>><?PHP echo $tit_buscador0_1;?></option> <!-- Venta -->
<option value="3" <?php if($id0_sel == "3"){echo ' selected="selected" ';}?>><?PHP echo $tit_buscador0_2;?></option> <!-- Alquiler -->
</select>
Tengo instalado EasyPHP, PHP 5.4.6, Apache 2.4
La web usa jquery-1.3.2.min.js
La web, en el servidor, funciona perfectamente
Valora esta pregunta

0