abrir enlace capturado en un textarea
Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 04/12/2012 19:45:31
haber si me puedo explicar
mi duda es esta tengo un form que se captura
que es este
titulo, resumen y texto, y entonces si en texto capturan un enlace a una pagina externa...
yop tengo un php donde veo todas la snotas capturadas y muestro solo los titulos y al darle clic al titulo si se capturo enlace en el cmapo text debe ir directo al enlace, pero en el textarea lo captura con todo el html y no s eocmo puedo desplegar el enlace externo partiendo de esta logica de configuracion este es el codigo
en ese caos como no sabia despliego un php del registro como si lo fuera a editar y ya me pinta los valores que trae ese registro en sus campos pero encesito acceder a la liga directamente pulsando en el titulo
como puedo hacerlo?
mi duda es esta tengo un form que se captura
que es este
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<form method="post" onsubmit = "return confirm('¿Estas seguro de insertar el registro?')" action="insert.php">
<label for="Title">Title:</label>
<input type="text" name="title" id="Title" />
<label for="Summary">Summary:</label>
<textarea name="summary" rows="20" cols="20" id="Summary"></textarea>
<label for="Text">Text:</label><br />
<textarea name="text" rows="20" cols="20" id="Text"></textarea>
<input type="submit" name="submit" value="Guardar" class="submit-button" />
</form>
titulo, resumen y texto, y entonces si en texto capturan un enlace a una pagina externa...
yop tengo un php donde veo todas la snotas capturadas y muestro solo los titulos y al darle clic al titulo si se capturo enlace en el cmapo text debe ir directo al enlace, pero en el textarea lo captura con todo el html y no s eocmo puedo desplegar el enlace externo partiendo de esta logica de configuracion este es el codigo
1
2
3
4
5
6
7
<?php
$query = sqlsrv_query($conn, $queryString) or die ("Problem in executing query");
while($result = sqlsrv_fetch_array($query))
{
echo '<tr><td align=center class=tdNormal><a href=nota_lectura.php?id_nota='.$result["id"].' target = "_blank".>'.$result["title"].'</a>'.'</td>';
}
?>
en ese caos como no sabia despliego un php del registro como si lo fuera a editar y ya me pinta los valores que trae ese registro en sus campos pero encesito acceder a la liga directamente pulsando en el titulo
como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta

0