Error con código con función mysql_db_query()
Publicado por Jordi (1 intervención) el 26/10/2012 11:17:58
Buenas, tengo un problema y necesito ayuda, no tengo mucha idea de programación, de hecho nada, voy mirando y me van saliendo cosas pero esto no lo se solucionar...
Tengo una web en flash que usa una base de datos en php. tengo también un gestor de contenidos desde donde puedo añadir toda la información que me interesa en la web (agenda, noticias...).
Recientemente he cambiado de empresa de hosting y he tenido que hacer algunos cambios para que la web funcionara, básicamente para que pudiera acceder a la base de datos desdel nuevo servidor.
Ésto está resuelto y la web conecta bién con la base de datos.
El problema lo tengo en el gestor de contenidos que no reconoce el usuario y contraseña.
El servicio técnico de la empresa del hosting me dice que hay un problema con la función mysql_db_query() que está obsoleta en la página de verificación de usuarios del gestor de contenidos.
Os copio el código completo de ese archivo, si alguien me indicara qué debo actualizar? Os agradezco vuestro tiempo! Saludos!!!
____
Tengo una web en flash que usa una base de datos en php. tengo también un gestor de contenidos desde donde puedo añadir toda la información que me interesa en la web (agenda, noticias...).
Recientemente he cambiado de empresa de hosting y he tenido que hacer algunos cambios para que la web funcionara, básicamente para que pudiera acceder a la base de datos desdel nuevo servidor.
Ésto está resuelto y la web conecta bién con la base de datos.
El problema lo tengo en el gestor de contenidos que no reconoce el usuario y contraseña.
El servicio técnico de la empresa del hosting me dice que hay un problema con la función mysql_db_query() que está obsoleta en la página de verificación de usuarios del gestor de contenidos.
Os copio el código completo de ese archivo, si alguien me indicara qué debo actualizar? Os agradezco vuestro tiempo! Saludos!!!
____
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<?
ob_start();
echo "<?xml version=\"1.0\" encoding=\"utf-8\"?><xml>";
include 'includes/login.php';
$conectar = @mysql_connect($host,$user,$pass);
if(!$conectar){
echo $ERROR["conexion"];
}else{
$consulta = "SELECT role as permisos FROM users WHERE user='".$HTTP_GET_VARS['u']."' AND pass='".$HTTP_GET_VARS['p']."'";
$accion = mysql_fetch_object(mysql_db_query($bdd, $consulta, $conectar));
if($accion->permisos != ""){
echo "<user estado=\"OK\" user=\"".$HTTP_GET_VARS['u']."\" privileges=\"".$accion->permisos."\" />";
}else{
echo "<nouser estado=\"KO\" />";
}
}
echo "</xml>";
ob_end_flush();
ob_end_clean();
?>
Valora esta pregunta

0