problema para actualizar con update
Publicado por aprendiz (185 intervenciones) el 18/10/2012 14:16:08
Hola buenas tengo un problema con un codigo que no se donde esta el fallo en la sintaxis.
( por cierto lleva php y algo de sql y no puedo separar el codigo para explicarlo en un solo foro de php o sql , osea no se en cual de los dos foros ponerlo por que tiene codigo de los dos mi problema )
se trata de dos variables que recogen un valor cada una de ellas de un formulario para posteriormente hacer un update a una bbdd sql.
La historia esta en que no me actualiza y no se donde esta el fallo este es el codigo si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido.
( los if se que funcionan pero los pongo para que se entienda en su conjunto mejor )
Decir tambien que el objetivo del codigo es que pueda actualizar un campo solo o los dos segun
convenga cada vez que se actualice.
un saludo y gracias de antemano.
( por cierto lleva php y algo de sql y no puedo separar el codigo para explicarlo en un solo foro de php o sql , osea no se en cual de los dos foros ponerlo por que tiene codigo de los dos mi problema )
se trata de dos variables que recogen un valor cada una de ellas de un formulario para posteriormente hacer un update a una bbdd sql.
La historia esta en que no me actualiza y no se donde esta el fallo este es el codigo si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido.
( los if se que funcionan pero los pongo para que se entienda en su conjunto mejor )
Decir tambien que el objetivo del codigo es que pueda actualizar un campo solo o los dos segun
convenga cada vez que se actualice.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
if(!empty($camiseta)){
$prenda_1 = "camiseta = '$camiseta'";
}
if(!empty($codigo_btn_donar)){
$prenda_2 = "pantalon = '$pantalon'";
}
$todas_prendas = array($prenda_1, $prenda_2);
$query=mysql_query("UPDATE nombre_tabla SET ".inplode(",", $todas_prendas)." where id_usuario = '$id_usuario'",$link);
un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta

-1