problema con sintaxis¿?
Publicado por Gustavo Funes (1 intervención) el 05/10/2012 01:19:14
Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque tiene tiempo que leo sus post, nunca tuve la necesidad de escribir, siempre he encontrado las respuestas que necesito en las preguntas de los demás.
Tengo muy pocos conocimientos de PHP y estoy tratando de hacer un chat pero estoy atorado con el siguiente problema:
Encontre un tutorial para hacer chat y lo he ido siguiendo pero el siguiente fragmento de código me manda error de sintaxis y no tengo ni idea de que hacer.
Me imagino que debe ser una cosa muy simple pero llevo varios días buscado una solución y para mis nulos conocimiento no he encontrado ninguna.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque tiene tiempo que leo sus post, nunca tuve la necesidad de escribir, siempre he encontrado las respuestas que necesito en las preguntas de los demás.
Tengo muy pocos conocimientos de PHP y estoy tratando de hacer un chat pero estoy atorado con el siguiente problema:
Encontre un tutorial para hacer chat y lo he ido siguiendo pero el siguiente fragmento de código me manda error de sintaxis y no tengo ni idea de que hacer.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?
function loadLog(){
var oldscrollHeight = $("#chatbox").attr("scrollHeight") - 20;
$.ajax({
url: "log.html",
cache: false,
success: function(html){
$("#chatbox").html(html);
var newscrollHeight = $("#chatbox").attr("scrollHeight") - 20;
if(newscrollHeight > oldscrollHeight){
$("#chatbox").animate({ scrollTop: newscrollHeight }, 'normal');
}
},
});
}
setInterval (loadLog, 2500);
?>
Me imagino que debe ser una cosa muy simple pero llevo varios días buscado una solución y para mis nulos conocimiento no he encontrado ninguna.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos.
Valora esta pregunta

0