sentencias if
Publicado por Eduardo (1 intervención) el 03/10/2012 18:04:35
hola,
estoy atorado en un formulario de consulta el cual quisiera saber si me pueden ayudar por favor, lo que necesito es lo siguiente:
la tabla tiene los campos numero_serie, reportado y fecha
1.- primera pagina solicita un numero de serie si este no existe en la base de datos enviar un mensaje que no existe
2.- si el numero de serie existe ahora validar que en este campo tiene valor en reportado que me envie a otra pagina
3.- si el numero de serie existe ahora validar que en este campo no tiene valor en reportado que me envie a otra pagina
ojala me puedan ayudar por favor.
gracias
CODIGO
estoy atorado en un formulario de consulta el cual quisiera saber si me pueden ayudar por favor, lo que necesito es lo siguiente:
la tabla tiene los campos numero_serie, reportado y fecha
1.- primera pagina solicita un numero de serie si este no existe en la base de datos enviar un mensaje que no existe
2.- si el numero de serie existe ahora validar que en este campo tiene valor en reportado que me envie a otra pagina
3.- si el numero de serie existe ahora validar que en este campo no tiene valor en reportado que me envie a otra pagina
ojala me puedan ayudar por favor.
gracias
CODIGO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
$result=mysql_query("SELECT * FROM series WHERE numero_serie = '$serie' and reportado = reportado",$connect);
$registros_obtenidos = mysql_num_rows($result);
if ($registros_obtenidos <= 0) {
header ("Location: error.php?Acceso=$0");
} elseif ($reportado = 'reportado') {
echo "lleno";
} else {
echo "vacio";
}
Valora esta pregunta

-1