Listado PHP y MySQL en un solo registro
Publicado por Carlos Aviles (4 intervenciones) el 14/09/2012 16:04:19
Hola q tal buenos dias a todos !
Tengo un proyecto sobre un bitacora de prestamos de articulos en un taller de electronica, mi pregunta es que codigo puedo utilizar para hacer un listado decuando un alumno hace mas de un prestamo en un sola excibicion osea, un alumno puede hacer un prestamos de hasta 10 articulos pero el promedio es de un solo articulo !
la pagina principal de prestamos quedaria asi
Alumno
(xxxx xxxx xxxx)-input text
fecha
(xxx xxx)-input text
hora
(xx xx)-input text
Selecciona articulo: ( Combobox con listado de articulos )
¿Deseas agregar otro articulo? -Da click aqui-
ENVIAR
mi duda es:
1. como puedo crear el <a href> que de click y se crea un combobox con el listado de los articulos ?
2. como puedo agregar los datos de los 2 articulos o hasta 10 articulos que tiene derecho el alumno en un solo resgristro de mysql en forma de listado o separado por una coma.
La intencion es algo como cuando envias datos adjuntos en un correo, que puedes agregar varios pero en este caso son datos de texto !
De antemano Gracias y espero su respuesta ! :D
Tengo un proyecto sobre un bitacora de prestamos de articulos en un taller de electronica, mi pregunta es que codigo puedo utilizar para hacer un listado decuando un alumno hace mas de un prestamo en un sola excibicion osea, un alumno puede hacer un prestamos de hasta 10 articulos pero el promedio es de un solo articulo !
la pagina principal de prestamos quedaria asi
Alumno
(xxxx xxxx xxxx)-input text
fecha
(xxx xxx)-input text
hora
(xx xx)-input text
Selecciona articulo: ( Combobox con listado de articulos )
¿Deseas agregar otro articulo? -Da click aqui-
ENVIAR
mi duda es:
1. como puedo crear el <a href> que de click y se crea un combobox con el listado de los articulos ?
2. como puedo agregar los datos de los 2 articulos o hasta 10 articulos que tiene derecho el alumno en un solo resgristro de mysql en forma de listado o separado por una coma.
La intencion es algo como cuando envias datos adjuntos en un correo, que puedes agregar varios pero en este caso son datos de texto !
De antemano Gracias y espero su respuesta ! :D
Valora esta pregunta

0