Problema PHP y SQL
Publicado por jorge (6 intervenciones) el 03/09/2012 16:52:47
Buenas, el problema que tengo es el siguiente.
Tengo una cookie creada con anterioridad, cuyo nombre es 'nombre' y cuyo valor de prueba es 'jorge'
Este es el codigo de la pagina php que me da problemas. la idea es que haga un select from where filtrando gracias a el valor de la cookie, que previamente he descargado en la variable $alumno.
El caso es que cuando lo ejecuto me salta esto tal cual:
Supongo que el error esta en las comillas simples y dobles, porque siempre acabo con la picha echa un nudo con las comillas, pero no se donde exactamente.
Alguna solucion? Gracias por adelantado.
P.D.: La conexion con la db esta bien, ya que si quito la condicion WHERE me lista bien la tabla, pero no quiero qe aparezca todo, quiero filtrarlo.
Tengo una cookie creada con anterioridad, cuyo nombre es 'nombre' y cuyo valor de prueba es 'jorge'
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
$alumno=$_COOKIE['nombre'];
$link = @mysql_connect("db430266650.db.1and1.com", "xxxxxx","xxxxxx");
@mysql_select_db("db430266650", $link);
$query="SELECT * FROM ausyret WHERE alumno='$alumno'";
$result = mysql_query($query,$link)or die(mysql_error());
$numero = 0;
while($row = mysql_fetch_array($result))
{echo "<tr><td width=\"25%\"><font face=\"verdana\">" .
$row["alumno"] . "</font></td>";
echo "<td width=\"25%\"><font face=\"verdana\">" .
$row["fecha"] . "</font></td>";
$row["tipo"] . "</font></td>";
$row["comentario"]. "</font></td></tr>";
$numero++;
}
echo "<tr><td colspan=\"15\"><font face=\"verdana\"><b>Total: " . $numero .
"</b></font></td></tr>";
mysql_free_result($result);
mysql_close($link);
?>
Este es el codigo de la pagina php que me da problemas. la idea es que haga un select from where filtrando gracias a el valor de la cookie, que previamente he descargado en la variable $alumno.
El caso es que cuando lo ejecuto me salta esto tal cual:
1
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1
Supongo que el error esta en las comillas simples y dobles, porque siempre acabo con la picha echa un nudo con las comillas, pero no se donde exactamente.
Alguna solucion? Gracias por adelantado.
P.D.: La conexion con la db esta bien, ya que si quito la condicion WHERE me lista bien la tabla, pero no quiero qe aparezca todo, quiero filtrarlo.
Valora esta pregunta

0