Ayuda formulario
Publicado por gerniracing (47 intervenciones) el 08/05/2012 00:11:09
Aupa,
Estoy bloqueado un un punto y no se como solucionarlo, espero que alguien me pueda echar una mano. Estoy creando un formulario el cual según la opción que seleccione en una casilla SELECT me tiene que mostrar X lineas (las cantidad de lineas a mostrar serian las que un campo numérico de la base de datos devolveria cuando se selecciona la opcion en el casilla SELECT)
Tengo lo siguiente:
El campo de la base de datos se llama NumeroTramosCarreraT01, donde esta el numero de lineas que tendrían que salir al seleccionar en la SELECT.
Como hago para que salga la cantidad de lineas que estan en el campo de la base de datos del registro seleccionado y luego como hago para guardar esas lineas en un registro cada uno?
Muchisimas gracias.
Estoy bloqueado un un punto y no se como solucionarlo, espero que alguien me pueda echar una mano. Estoy creando un formulario el cual según la opción que seleccione en una casilla SELECT me tiene que mostrar X lineas (las cantidad de lineas a mostrar serian las que un campo numérico de la base de datos devolveria cuando se selecciona la opcion en el casilla SELECT)
Tengo lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<?php
require("conexion.php");
$query = "SELECT * FROM T01Carreras LEFT JOIN T03Tramos ON T01Carreras.IDCarreraT01 = T03Tramos.IDCarreraT03 WHERE (((T01Carreras.CarreraTerminadaT01)=0) AND ((T03Tramos.IDTramoT03) Is Null))";
$queEmp = mysql_query($query, $conexion);
?>
</head>
<body>
<form id="frRegister" name="frRegister" method="post" action="guardar-carrera.php">
<table width="400" border="0">
<tr>
<td>Seleccionar carrera: <br />
<select name="carrera" id="carrera">
<?php while ($resEmp = mysql_fetch_assoc($queEmp)){ ?>
<option value="<?php $resEmp['IDCarreraT01']; ?>" selected="selected"><?php echo $resEmp['NombreCarreraT01']; ?></option>
<?php } ?>
</select></td>
</tr>
<?php
// Me faltaria aqui el while, for... no lo se
<tr>
<td>Nombre TC-<br />
<input name="nombre" type="text" id="nombre" size="40" class="required" /></td>
</tr>
<?php } ?>
</table>
<p>
<input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Enviar" />
<label>
<input name="restablecer" type="reset" id="restablecer" value="Restablecer" />
</label>
</p>
</form>
</body>
</html>
El campo de la base de datos se llama NumeroTramosCarreraT01, donde esta el numero de lineas que tendrían que salir al seleccionar en la SELECT.
Como hago para que salga la cantidad de lineas que estan en el campo de la base de datos del registro seleccionado y luego como hago para guardar esas lineas en un registro cada uno?
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta

0