como llamo a una funcion dentro de un PHP
Publicado por Enrique (24 intervenciones) el 10/04/2012 19:33:40
He buscado en internet y no encuentro solución a algo tan aparentemente sencillo:
Tengo cuatro PHP’s desde el 1 hasta el 4 en donde voy tecleando campos y los voy pasando a los siguientes PHP’s y me sirven como encabezados ( hasta aquí todo bién).
Al llegar al cuarto PHP llamado 4_Capturar.php valido varios campos y aquí mismo dentro del PHP tengo definida una función llamada VALIDAR(), esta función es un código común que me sirve para validar todos los campos tecleados, mi pregunta es:
¿Cómo llamo a la función Validar() cuando valido cada campo?
Ejemplo:
Function Validar()
{
.
.
}
$valor1 = $_POST["txt_valor1"];
$valor2 = $_POST["txt_valor2"];
Hasta aquí todo bien
Mi problema es:
if ($valor1>24)
{
echo "No puedes capturar más de 24 horas por quincena";
Validar(); esta es la linea 55
Exit;
}
if ($valor2>4)
{
echo "No puedes capturar más de 4 dias ¨por quincena";
Validar();
Exit;
}
Validar() me marca
Fatal error: Call to undefined function Validar() in mp\www\STEXT\4_Capturar.php on line 55
Espero haberme explicado.
Tengo cuatro PHP’s desde el 1 hasta el 4 en donde voy tecleando campos y los voy pasando a los siguientes PHP’s y me sirven como encabezados ( hasta aquí todo bién).
Al llegar al cuarto PHP llamado 4_Capturar.php valido varios campos y aquí mismo dentro del PHP tengo definida una función llamada VALIDAR(), esta función es un código común que me sirve para validar todos los campos tecleados, mi pregunta es:
¿Cómo llamo a la función Validar() cuando valido cada campo?
Ejemplo:
Function Validar()
{
.
.
}
$valor1 = $_POST["txt_valor1"];
$valor2 = $_POST["txt_valor2"];
Hasta aquí todo bien
Mi problema es:
if ($valor1>24)
{
echo "No puedes capturar más de 24 horas por quincena";
Validar(); esta es la linea 55
Exit;
}
if ($valor2>4)
{
echo "No puedes capturar más de 4 dias ¨por quincena";
Validar();
Exit;
}
Validar() me marca
Fatal error: Call to undefined function Validar() in mp\www\STEXT\4_Capturar.php on line 55
Espero haberme explicado.
Valora esta pregunta

0