Problemas con mi tabla
Publicado por Tatiana Garcia (2 intervenciones) el 30/03/2012 22:37:55
Hola buenos amiguitos :D,
tengo un problema muy raro de verdad, en mi tabla estudiantes, actualmente en la tabla estudiantes existen aproximadamente 20.000 registros.
El proceso de registro es mas o menos el siguiente:
$consulta='insert into estudiantes (cod_alum,nom_alum,ape_alum,tip_doc,num_doc,est_civ,fec_nac,ema_alum,tel_alum,cel_alum,dir_alum,dep_alum,ciu_alum,idmatricula,password,nivel,fec_mat,activo,estudios,comentarios,estado)values('.$cod_alum.',"'.$_POST["nombre"].'","'.$_POST["apellido"].'","","","","'.$fecha.'","'.$_POST["emaill"].'","","'.$celular.'","","'.$_POST["departamento"].'","'.$_POST["municipio"].'","'.$idmatricula.'","'.$password.'","'.$nivel.'",Now(),"'.$grado.'","'.$estudios.'","","pendiente")';
$coneccion=mysql_connect("localhost","******","******");
mysql_select_db("*****",$coneccion)or die ("no se pudo seleccionar la base de datos intente luego");
mysql_query($consulta,$coneccion) or die ("la consulta no se pudo hacer intente mas tarde");
Cual es el problema?
Es que muy rara vez, pero aveces pasa, que cuando un estudiante nuevo se registra por ejemplo es el numero 16700, entonces se reemplaza al azar por ejemplo en el estudiante 12940, eliminando los datos del estudiante 12960
Para que me entiendan pongo un ejemplo:
177 Manuel Hernando
178 luz elena
179 VICTOR ALFONSO
180 Gustavo Andres
248 Pedro (aqui iva el registro 181 julian, pero lo reemplazo por el 248)
182 Liliana
183 ricardo
184 Ricardo
185 NUBIA
186 jhony francisco
260 sandra patricia (aqui iva el registro 187 mireya, pero lo reemplazo por el 260)
188 sandra milena
189 LEIDY YAMILE
190 sandra milena
191 hugo nelson
de 20.000 registros ha reemplazado algunas 300 veces los registros
La verdad no entiendo por que, por fissss una ayuditaaa
tengo un problema muy raro de verdad, en mi tabla estudiantes, actualmente en la tabla estudiantes existen aproximadamente 20.000 registros.
El proceso de registro es mas o menos el siguiente:
$consulta='insert into estudiantes (cod_alum,nom_alum,ape_alum,tip_doc,num_doc,est_civ,fec_nac,ema_alum,tel_alum,cel_alum,dir_alum,dep_alum,ciu_alum,idmatricula,password,nivel,fec_mat,activo,estudios,comentarios,estado)values('.$cod_alum.',"'.$_POST["nombre"].'","'.$_POST["apellido"].'","","","","'.$fecha.'","'.$_POST["emaill"].'","","'.$celular.'","","'.$_POST["departamento"].'","'.$_POST["municipio"].'","'.$idmatricula.'","'.$password.'","'.$nivel.'",Now(),"'.$grado.'","'.$estudios.'","","pendiente")';
$coneccion=mysql_connect("localhost","******","******");
mysql_select_db("*****",$coneccion)or die ("no se pudo seleccionar la base de datos intente luego");
mysql_query($consulta,$coneccion) or die ("la consulta no se pudo hacer intente mas tarde");
Cual es el problema?
Es que muy rara vez, pero aveces pasa, que cuando un estudiante nuevo se registra por ejemplo es el numero 16700, entonces se reemplaza al azar por ejemplo en el estudiante 12940, eliminando los datos del estudiante 12960
Para que me entiendan pongo un ejemplo:
177 Manuel Hernando
178 luz elena
179 VICTOR ALFONSO
180 Gustavo Andres
248 Pedro (aqui iva el registro 181 julian, pero lo reemplazo por el 248)
182 Liliana
183 ricardo
184 Ricardo
185 NUBIA
186 jhony francisco
260 sandra patricia (aqui iva el registro 187 mireya, pero lo reemplazo por el 260)
188 sandra milena
189 LEIDY YAMILE
190 sandra milena
191 hugo nelson
de 20.000 registros ha reemplazado algunas 300 veces los registros
La verdad no entiendo por que, por fissss una ayuditaaa
Valora esta pregunta

0