Ayuda link descaga directas
Publicado por valem (37 intervenciones) el 14/02/2012 07:38:09
No consigo hacer descargas directas con enlaces. Mi proble ma es que tengo un documento php llamado dowlan.php con este codigo.
<?php
$id=$_GET["id"];
$enlace = $path_a_tu_doc."/".$id;
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$id." ");
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".filesize($enlace));
readfile($enlace);
?>
colocado en la carpeta raiz donde tambien se encuentra el index.php con el siguiente enlace
<a href='dowlan.php?id=$row[musica]'>descargar aqui</a>"; para forzar la descarga haciendo click.
el archivo que quiero descargar es un mp3 alojado en una carpeta dentro del directorio raiz . La cuestion es que me descraga el archivo con extensioncon el nombre del archivo correcto y la extension .mp3 correcto pero cuando lo voy abrir los reproductores me dicen que no es formato valido.Alguien me podria ayudar con este fallo. Gracias por vuestra atencion.
<?php
$id=$_GET["id"];
$enlace = $path_a_tu_doc."/".$id;
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$id." ");
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".filesize($enlace));
readfile($enlace);
?>
colocado en la carpeta raiz donde tambien se encuentra el index.php con el siguiente enlace
<a href='dowlan.php?id=$row[musica]'>descargar aqui</a>"; para forzar la descarga haciendo click.
el archivo que quiero descargar es un mp3 alojado en una carpeta dentro del directorio raiz . La cuestion es que me descraga el archivo con extensioncon el nombre del archivo correcto y la extension .mp3 correcto pero cuando lo voy abrir los reproductores me dicen que no es formato valido.Alguien me podria ayudar con este fallo. Gracias por vuestra atencion.
Valora esta pregunta

0