PHP - Generar enlaces desde una BD?????

Vista:

Generar enlaces desde una BD?????

Publicado por Angel Rojas (3 intervenciones) el 09/03/2002 14:46:21
Primero que todo, debo aclarar que mis conocimientos de programacion son bastante infimos, para ser generoso, asi que el nivel de mi pregunta puede ser bastante basico, hecha la aclaracion, vamos a la lata.

Estoy tratando de crear un buscador interno para un sitio, y que dicho buscador tome los datos en una base de datos mysql, el problema se genera al querer que la busqueda me muestre los resultados en forma de enlaces, mas claro un ejemplo;

Tengo una tabla con los siguientes campos, PELICULA, DIRECTOR, URL

Ahora, una vez echa la busqueda quiero que el resultado sea
<a href="URL"> PELICULA por DIRECTOR </a>

NO he conseguido que esto funcione, ya he probado bastante, pero siempre es lo mismo, errores y mas errores.

Siento que es bastante sencillo, pero como ya dije anteriormente, soy nulo programando, espero haber sido bastante claro y pido disculpas por no haber sido breve con mi pregunta.

Desde ya muy agradecido,
Angel Rojas
"Algún día, algún día...."
Nota: Para contactarme por email quitale "nospam" a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar enlaces desde una BD?????

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 21/03/2002 15:15:12
Pues si ya tienes el resultado del SELECT dentro de una variable tienes que hacer un bucle asi:

while($registro = mysql_fetch_array($resultado))
{
print("<a href=\"$registro[url]\">$registro[pelicula] por $registro[director]<a>");
}

Espero que sea eso lo que querías, ya que no he entendido muy bien tu pregunta. Ciaooo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias.

Publicado por Angel Rojas (3 intervenciones) el 30/03/2002 14:52:47
Pues para no haber entendido muy bien mi pregunta, me has respondido de maravillas.
Mil gracias Carlos.

Sinceramente,
Angel Rojas
"Algún día, algún día...."
Nota: Para contactarme por email quitale "nospam" a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar