No funciona en el HOST
Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 24/08/2011 04:00:44
He efectuado un pequeño programa en PHP, ademas he creado una base de datos (mysql) en un servidor de prueba, gratis (www.webhost.com), con phpmyadmin que es parte de este server pude crear dicha base de datos y un par de tablas. La idea es que al correr la aplicacion PHP pueda ver la informacion de la tabla.
Esto mismo he realizado a nivel local en mi PC, y la aplicacion PHP funciona correctamente y despliega los datos. Pero cuando la subo al host (desde luego cambiando el nombre del host y usuario) me da un mensaje de error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host '31.170.161.196' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/a1657897/public_html/sistema1/index.php on line 6
He realizado todos lo cambios imaginables pero el error sigue presente
el programilla es el siguiente:
<?php
//require('config.php');
$host = "www.000webhost.com";
$user = "a1657897";
$pass = "mipassword";
$connect = mysql_connect($host, $user, $pass);
if (!$connect) {
die('No se puede conectar a esta hueva de servidor, la razón: ' . mysql_error().": ".mysql_errno().' y la conchesumadre');
}
mysql_select_db("a1657897_central");
$query = "SELECT * FROM usuarios";
$results = mysql_query($query)
or die(mysql_error());
//
while ($row = mysql_fetch_assoc($results)) {
foreach ($row as $val1) {
echo $val1;
echo " ";
}
echo "<br>";
}
?>
Esto mismo he realizado a nivel local en mi PC, y la aplicacion PHP funciona correctamente y despliega los datos. Pero cuando la subo al host (desde luego cambiando el nombre del host y usuario) me da un mensaje de error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host '31.170.161.196' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/a1657897/public_html/sistema1/index.php on line 6
He realizado todos lo cambios imaginables pero el error sigue presente
el programilla es el siguiente:
<?php
//require('config.php');
$host = "www.000webhost.com";
$user = "a1657897";
$pass = "mipassword";
$connect = mysql_connect($host, $user, $pass);
if (!$connect) {
die('No se puede conectar a esta hueva de servidor, la razón: ' . mysql_error().": ".mysql_errno().' y la conchesumadre');
}
mysql_select_db("a1657897_central");
$query = "SELECT * FROM usuarios";
$results = mysql_query($query)
or die(mysql_error());
//
while ($row = mysql_fetch_assoc($results)) {
foreach ($row as $val1) {
echo $val1;
echo " ";
}
echo "<br>";