problemas con la funcion fopen()
Publicado por sebastian (25 intervenciones) el 17/08/2011 09:09:25
Buenas noches!!:
Mi nombre es sebastian como dice el titulo tengo el siguiente problema hace poco soy usuario de suse 11.3 migre hace alrededor de 1 semana, me gusto este nuevo sistema operativo bastante rapido muy estable, mi problema es el siguiente no puedo crear archivos con la funcion fopen(), en windows nunca tuve problemas al usar esta funcion, un ejemplo de mi scrip:
<?php
$fp = fopen( "/home/xclaus/Documentos/registro.txt" , "a");
if ($fp == true){
echo "Archivo creado correctamente";
}
else
echo "Fallo al crear el documento";
?>
Las pruebas que e verificado:
-la carpeta cuenta con los permisos correspondientes.
-no muy convencido de lo anteriro aplique permisos 777 (por si acaso pero aun me devuelve false el scrip).
-e buscado alguna solucion en google pero no encuentro nada respecto a este problema e verificado otra rutas pero la falla persiste
-tambien e cambiado la forma de escritura a w, w+, a, a+.
Espero que alguien me pueda ayudar de antemano muchas grasias.
Mi nombre es sebastian como dice el titulo tengo el siguiente problema hace poco soy usuario de suse 11.3 migre hace alrededor de 1 semana, me gusto este nuevo sistema operativo bastante rapido muy estable, mi problema es el siguiente no puedo crear archivos con la funcion fopen(), en windows nunca tuve problemas al usar esta funcion, un ejemplo de mi scrip:
<?php
$fp = fopen( "/home/xclaus/Documentos/registro.txt" , "a");
if ($fp == true){
echo "Archivo creado correctamente";
}
else
echo "Fallo al crear el documento";
?>
Las pruebas que e verificado:
-la carpeta cuenta con los permisos correspondientes.
-no muy convencido de lo anteriro aplique permisos 777 (por si acaso pero aun me devuelve false el scrip).
-e buscado alguna solucion en google pero no encuentro nada respecto a este problema e verificado otra rutas pero la falla persiste
-tambien e cambiado la forma de escritura a w, w+, a, a+.
Espero que alguien me pueda ayudar de antemano muchas grasias.
Valora esta pregunta

0