Access - Recorrer tabla

Vista:

Recorrer tabla

Publicado por Mariel (8 intervenciones) el 18/07/2011 13:36:09
Que tal amigos,
Tengo una consulta, no se si alguien podrá brindarme una mano, en un botón que tengo en un formulario coloqué este código

Private Sub Comando0_Click()

Dim SQL As String

'Limpio la tabla1

strSQL = "Delete Tabla1 (Campo1, Campo2, Campo3, campo4)"
strSQL = strSQL & " FROM tabla1"

CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError

'Lleno la tabla IntDepurada

strsql = "INSERT INTO tabla1 ( Campo1, Campo2, Campo3, Campo4)"
strsql = strsql & " SELECT historia, ApellidoyNombre, TipoDoc, NroDoc"
strsql = strsql & " FROM IntTotal, FECHA_PARAM"
strsql = strsql & " WHERE (((IntTotal.FEGRESO) Is Null or (IntTotal.FEGRESO)>[INICIO]) AND (IntTotal.FECHINGR <=[FINAL]))"

CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError

end sub

Con esto lo que hago es limpiar una tabla y luego completarla con los parámetros que necesito. Ahora bien, esto lo que hace es cargar todo junto al momento, el tema es que tengo otra tabla, que debo tomar como referencia y que tiene otros datos de los pacientes tales como nº afiliado etc. y despues de colocar estos datos debo cargar lo que acabo de escribir es decir debe quedar en una fila los datos de la primera tabla y para esos datos colocar todos los valores que se correspondan con el número de historia, fecha de ingreso etc., etc.
Pensé en realizar un bucle que recorra la tabla que he comentado y que cada vez que cambie de nº de historia coloque el código que tengo, así hasta que llegue al fina.... pero la verdad es que me he quedado barada y no se como encararlo. Habrá alguien que me pueda orientar o ayudar??
Gracias!!!!
Mariel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Recorrer tabla

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 19/07/2011 15:59:05
Entra a mi sitio
http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
busca la opción 24) Puro RecordSet

en el evento clic del botón Reporte encontraras la estructura básica para el bucle que quieres hacer, claro es un ejemplo tú tienes que adaptarlo a tus necesidades, pero es la base para leer un archivo primario en forma secuencial e ir actualizando otra tabla.

Como el nombre lo dice todo lo hago con recordset pero tu puedes actualizar ó grabar una tabla con SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrer tabla

Publicado por Mariel (8 intervenciones) el 19/07/2011 16:47:09
Lo voy a estudiar, Gracias!!

Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar