insertar texto en distintas lineas en un fichero
Publicado por localhost (22 intervenciones) el 29/04/2011 17:25:40
Hola a todos, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, el caso es que tengo que generar un fichero con php y en este tengo que insertar un texto, pero tiene que estar en un formato predeterminado, por lo tanto tengo que insertarlo en distintas líneas y esto no lo consigo. Yo consigo insertar el texto pero no ponerlo en distintas lineas.
he probrado con el "\n", '\n', "\r", "\rn", en fin una variedad de opciones impresionante y con ninguna de elas consigo que me funciona. También he probado a poner esto en la cadena que meto en fput, en la misma funcion fputs. y de verdad estoy desesperado, no se que demonios pasa, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco enormemente, gracias de antemano a todos.
he probrado con el "\n", '\n', "\r", "\rn", en fin una variedad de opciones impresionante y con ninguna de elas consigo que me funciona. También he probado a poner esto en la cadena que meto en fput, en la misma funcion fputs. y de verdad estoy desesperado, no se que demonios pasa, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco enormemente, gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta

0