consulta mysqli
Publicado por xiculan (7 intervenciones) el 13/03/2011 09:12:09
buenas, tengo el siguiente codigo que no me funciona:
$Sql="SELECT * FROM articles WHERE desc LIKE '%".$params['desc']."%'";
$result = mysqli_query($con, $Sql) or die ("<br>No se han encontrado referencias.");
esta busqueda la hago para buscar un registro en su campo descripcion, sin embargo, si me funciona si busco sobre el campo de codigo:
$Sql="SELECT * FROM articles WHERE codi LIKE '%".$params['codi']."%' ";
$result = mysqli_query($con, $Sql) or die ("<br>No se han encontrado referencias.");
tambien he ejecutado la consulta directamente en php myadmin, y funciona, luego he dado en el boton "generar codigo para php",
$sql = "SELECT * FROM `articles` WHERE `desc` LIKE \'%punt%\' LIMIT 0, 30 ";
pero cuando lo ejecuto a trabes de mi programa, no funciona, no consigo encontrar el problema... si alguien me echara un cable sse lo agradeceria.
saludos y gracias por escucharme
$Sql="SELECT * FROM articles WHERE desc LIKE '%".$params['desc']."%'";
esta busqueda la hago para buscar un registro en su campo descripcion, sin embargo, si me funciona si busco sobre el campo de codigo:
$Sql="SELECT * FROM articles WHERE codi LIKE '%".$params['codi']."%' ";
tambien he ejecutado la consulta directamente en php myadmin, y funciona, luego he dado en el boton "generar codigo para php",
$sql = "SELECT * FROM `articles` WHERE `desc` LIKE \'%punt%\' LIMIT 0, 30 ";
pero cuando lo ejecuto a trabes de mi programa, no funciona, no consigo encontrar el problema... si alguien me echara un cable sse lo agradeceria.
saludos y gracias por escucharme
Valora esta pregunta

0