PROBLEMA CON VARIABLES
Publicado por ANGELICA (1 intervención) el 30/05/2010 03:16:26
HOLAAA
tengo un problema con unas variables, bueno se los voy a resumir a ver quien me puede ayudar se los agradeceria en el almaaaaaaa :).
hagan de cuenta un formulario con 20 cajas de texto la primera con name="n1" la segunda con name="n2" y asi sucesivamente hasta la caja de text # 20 q es name="n20".
y cuando le doy clic en enviar los datos llegan a otra pagina.php, la idea es insertar eso en una base de datos pero el numero de el nombre de cada text se lo agrego con una variable $i de un for le puse lo siguiente:
<?
conexion con la base etc.........
for ($i=0;$i<=20t;$i++) {
$consulta="update mi_tabla set n1='n$i' .....y el where y todo eso ...";
el mysql_query etc..........
}
<?
bueno como pueden ver intento con un for crear las variables de las cajas de texto, para no tener q hacer las 20, pero no se, no me concatena la variable
ahi alguna forma de concatenar o hacer algo para q no me toque las 20 veces!!
muchas graciasssss el q me ayude se merece el cielooooo
un besitoooo
tengo un problema con unas variables, bueno se los voy a resumir a ver quien me puede ayudar se los agradeceria en el almaaaaaaa :).
hagan de cuenta un formulario con 20 cajas de texto la primera con name="n1" la segunda con name="n2" y asi sucesivamente hasta la caja de text # 20 q es name="n20".
y cuando le doy clic en enviar los datos llegan a otra pagina.php, la idea es insertar eso en una base de datos pero el numero de el nombre de cada text se lo agrego con una variable $i de un for le puse lo siguiente:
<?
conexion con la base etc.........
for ($i=0;$i<=20t;$i++) {
$consulta="update mi_tabla set n1='n$i' .....y el where y todo eso ...";
el mysql_query etc..........
}
<?
bueno como pueden ver intento con un for crear las variables de las cajas de texto, para no tener q hacer las 20, pero no se, no me concatena la variable
ahi alguna forma de concatenar o hacer algo para q no me toque las 20 veces!!
muchas graciasssss el q me ayude se merece el cielooooo
un besitoooo
Valora esta pregunta

0