asignar a variable value de boton
Publicado por andres (3 intervenciones) el 14/04/2010 18:33:06
hola...
tengo un boton de este tipo:
<input id=\"activa\" name=\"activa\" type=\"image\" src=\"images/bien.gif\" width=\"20\" height=\"20\" value=" .$row['id']. "/>
el valor de este input se lo asigno de unsa consulta mi BD,
ahora necesito coger ese value.
parte de mi codigo es :
while($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<tr>";
echo "<td width=\"50%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\">" .$row['nombre'] . "</td>";
echo "<td width=\"50%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\">" .$row['fecha'] . "</td>";
echo "<td width=\"64%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\"><div align=\"center\">
<input id=\"revisa\" name=\"revisa\" type=\"image\" src=\"images/bien.gif\" width=\"20\" height=\"20\"
value=\value=" .$row['id']. " class=\"button\" onclick=\"document.getElementById('a').value='1';\"/></div></td>
";
a partir de etso voy a un switch, lo importante es que al ejecutarlo me meustra uan tabla mas o menso asi:
NOMBRE FECHA BOTON
xxxxx xxxxx activar
yyyyy yyyyy activar
cuando da clic en el boton activar debe ir a la BD y cambairuno de sus atributos, el problema es q no tengo el identificador .. para bsucarlo y hacer el UPDATE... por eso le asigne a cda boton el id de cada producto
ahora como puedo coger ese value hice esto y no funciono:
$n = htmlspecialchars ($_POST['revisa']) ;
esto lo hice porq tengo un fomulario...
pero n siempre es vacia
tengo un boton de este tipo:
<input id=\"activa\" name=\"activa\" type=\"image\" src=\"images/bien.gif\" width=\"20\" height=\"20\" value=" .$row['id']. "/>
el valor de este input se lo asigno de unsa consulta mi BD,
ahora necesito coger ese value.
parte de mi codigo es :
while($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<tr>";
echo "<td width=\"50%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\">" .$row['nombre'] . "</td>";
echo "<td width=\"50%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\">" .$row['fecha'] . "</td>";
echo "<td width=\"64%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\"><div align=\"center\">
<input id=\"revisa\" name=\"revisa\" type=\"image\" src=\"images/bien.gif\" width=\"20\" height=\"20\"
value=\value=" .$row['id']. " class=\"button\" onclick=\"document.getElementById('a').value='1';\"/></div></td>
";
a partir de etso voy a un switch, lo importante es que al ejecutarlo me meustra uan tabla mas o menso asi:
NOMBRE FECHA BOTON
xxxxx xxxxx activar
yyyyy yyyyy activar
cuando da clic en el boton activar debe ir a la BD y cambairuno de sus atributos, el problema es q no tengo el identificador .. para bsucarlo y hacer el UPDATE... por eso le asigne a cda boton el id de cada producto
ahora como puedo coger ese value hice esto y no funciono:
$n = htmlspecialchars ($_POST['revisa']) ;
esto lo hice porq tengo un fomulario...
pero n siempre es vacia
Valora esta pregunta

0