CONSULTA
Publicado por CARLA LOPEZ (1 intervención) el 13/04/2010 17:54:44
AUXILIOO tengo un pequeño problema pero no se como resolverlo estoy nueva en esto! tengo en una pagina llamada Registrarusuario1.php un formulario con un campo de texto llamado cedula y un boton de buscar, en una segunda pagina llamada Registrarusuario2.php una tabla dentro de un formulario con los siguientes campos
Cedula:
Nombre y Apellido:
Nombre del Cargo:
Password:
Tipo de Usuario :
Y un boton de insertar. Lo q qiero es realizar la busquedad del usuario según el campo cedula y se q esto debo codificarlo en Registrarusuario2.php . En caso de q el usuario se encuentre registrado debe mostrarme un mensaje de Usuario Registrado, en caso contrario me muestra la tabla para registrar el usuario. Tengo esto codificado y no me hace nada se q me faltan algunas lineas de codigo podrian ayudarme POR FAVOR? ah estoy trabajando la base de datos con Postgres. Gracias
codigo en Registrarusuario2.php
<?php
session_start();
include 'Conexion.php';
$cedula = $_POST["num_cedula"];
//-----------------------------------------------------------------------------------------
// Chequear si existe el registro para no crearlo
//-----------------------------------------------------------------------------------------
$sqlch = "select * from admusuario WHERE num_cedula = '$cedula'";
$chequear = pg_query ($conexion, $sqlch);
$total = pg_num_rows($chequear);
if ($total > 0)
{
Cedula:
Nombre y Apellido:
Nombre del Cargo:
Password:
Tipo de Usuario :
Y un boton de insertar. Lo q qiero es realizar la busquedad del usuario según el campo cedula y se q esto debo codificarlo en Registrarusuario2.php . En caso de q el usuario se encuentre registrado debe mostrarme un mensaje de Usuario Registrado, en caso contrario me muestra la tabla para registrar el usuario. Tengo esto codificado y no me hace nada se q me faltan algunas lineas de codigo podrian ayudarme POR FAVOR? ah estoy trabajando la base de datos con Postgres. Gracias
codigo en Registrarusuario2.php
<?php
session_start();
include 'Conexion.php';
$cedula = $_POST["num_cedula"];
// Chequear si existe el registro para no crearlo
$sqlch = "select * from admusuario WHERE num_cedula = '$cedula'";
$chequear = pg_query ($conexion, $sqlch);
$total = pg_num_rows($chequear);
if ($total > 0)
{
Valora esta pregunta

0