Problemas con envio correo en php
Publicado por BeyondMe (1 intervención) el 05/02/2010 13:08:04
Saludos, tengo realizado un formulario , validado con javascript y que se envia mediante php, pero cada cierto tiempo recibo correos vacios, ademas mas de uno, ya que la web tiene mas de un formulario, y todos me llegan sobre la misma hora. sabe alguien a que se debe ?? si la validacion javascript esta comprobada ?? yo he supuesto que debe ser algun robot que va visitando la web cada cierto tiempo ... y que me ejecuta los php sin enviar dato alguno ... que creeis vosotros ???
la solucion que se me ha ocurrido es volver a validar los datos en el archivo php, ya que tambien he tenido problemas con lso navegadores que tienen desactivado el javascript, ya que no realiza la comprobacion inicial y los envia sin algunos de los datos obligatorios. pero eso implica que hay una doble validación ...
gracias
la solucion que se me ha ocurrido es volver a validar los datos en el archivo php, ya que tambien he tenido problemas con lso navegadores que tienen desactivado el javascript, ya que no realiza la comprobacion inicial y los envia sin algunos de los datos obligatorios. pero eso implica que hay una doble validación ...
gracias
Valora esta pregunta

0