Recibir Parámetros
Publicado por BHROP (2 intervenciones) el 15/01/2002 18:45:01
Que onda como estan, miren tengo una sencilla pregunta, esto es para automatizar un poquito el trabajo, veran tengo una plantilla en php que lee una lista de imagenes de un archivo, la plantilla debe mostrar de 4 en 4 fotografias, dentro de mi plantilla estan linnks con numeración por ejemplo 1, 2, 3 ,4, entonces si yo doy click en el 1 me debe de mostrar las primeras 4 fotos (0 a 3) si doy en el 2, las siguientes 4 (4 -7) y asi sucesivamente, entonces como le hago para recibir como parámetro el nímero, en este caso el link y como le hago en mi plantilla PHP para filtrar solo las fotos que corresponden para cada link... no estoy usando MySQL. es un archivo de textos que tiene la lista de las fotos... ojala y me hayan entendido y alguien pueda ayudarme se los agradecere mucho...
o bien he visto linnks como enlace.php?dato=valor como funciona en php es decir son parametros pero como los recibo en php... ayudenme por favor, gracias de antemano
o bien he visto linnks como enlace.php?dato=valor como funciona en php es decir son parametros pero como los recibo en php... ayudenme por favor, gracias de antemano
Valora esta pregunta

0