PROGRAMACION EN AUTOCAD-VISUAL BASIC
Publicado por Raul Reviejo (2 intervenciones) el 02/09/2009 10:55:56
Hola, mi nombre es Raul. Soy estudiante de ing. tec electrica, y estoy empezando con el proyecto fin de carrera. He decidido hacer un programa para calcular lineas aereas de Alta Tension. Este programa ya lo tengo realizado en Excell, utilizando su lenguaje de programacion(creo que es "c" o parecido) y las Macros.
Estoy pensando en hacer el programa en el lenguaje de Autocad, que creo que se llama Autolisp, en la plataforma Visual lisp. El programa necesita utilizar Cosenos Hiperbolicos, y Senos Hiperbolicos. Los calculos que realiza se introducen en tablas, que habia pensado que fuesen archivos de autocad.
¿Que les parece? Querria saber su opionion antes de ponerme a estudiar Autolisp.
Gracias por la ayuda y un saludo desde Pamplona.
Estoy pensando en hacer el programa en el lenguaje de Autocad, que creo que se llama Autolisp, en la plataforma Visual lisp. El programa necesita utilizar Cosenos Hiperbolicos, y Senos Hiperbolicos. Los calculos que realiza se introducen en tablas, que habia pensado que fuesen archivos de autocad.
¿Que les parece? Querria saber su opionion antes de ponerme a estudiar Autolisp.
Gracias por la ayuda y un saludo desde Pamplona.
Valora esta pregunta

0