NO me permite grabar
Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 03/07/2009 20:48:56
Estimados amigos
Tengo el siguiente problema, cuando ejecuto el codigo que coloco mas abajo, la instruccion insert no graba los datos que le estoy enviando, ni me envia ningun mensaje de error, a que puede deberse este problema,estoy trabajando con tablas libres y el crsVenta es un cursor creado en el evento init, y estoy usando sqlstringconnect porque despues pienso pasarlo a trabajar con sql server
Espero sus comentarios
Muchas gracias
Pablo
lcConexion = SQLStringConnect("DRIVER=Microsoft FoxPro VFP Driver (*.dbf); UID=; Collate=Machine; BackgroundFetch=Sí; Exclusive=No; SourceType=DBF; SourceDB=j:jobslens")
IF LcConexion <= 0
*error en la conexion
*ELSE
lcCodigo = crsProductos.acm03cod
lcDescrip = thisform.combo2.DisplayValue
lcCant = thisform.txtCant.Value
lcPre = thisform.txtPrecio.Value
lcTot = thisform.txtCant.Value*thisform.txtPrecio.Value
TEXT TO lcEjecutar TEXTMERGE NOSHOW
INSERT INTO crsVenta (codigoP, descripV, cantV, puV, pretotV) VALUES ('lcCodigo', 'lcDescrip', 'lcCant', 'lcPre', 'lcTot')
ENDTEXT
thisform.grdDetalle.Refresh
=SQLEXEC(lcConexion,lcEjecutar)
ENDIF
=SQLDISCONNECT(lcConexion)
Tengo el siguiente problema, cuando ejecuto el codigo que coloco mas abajo, la instruccion insert no graba los datos que le estoy enviando, ni me envia ningun mensaje de error, a que puede deberse este problema,estoy trabajando con tablas libres y el crsVenta es un cursor creado en el evento init, y estoy usando sqlstringconnect porque despues pienso pasarlo a trabajar con sql server
Espero sus comentarios
Muchas gracias
Pablo
lcConexion = SQLStringConnect("DRIVER=Microsoft FoxPro VFP Driver (*.dbf); UID=; Collate=Machine; BackgroundFetch=Sí; Exclusive=No; SourceType=DBF; SourceDB=j:jobslens")
IF LcConexion <= 0
*error en la conexion
*ELSE
lcCodigo = crsProductos.acm03cod
lcDescrip = thisform.combo2.DisplayValue
lcCant = thisform.txtCant.Value
lcPre = thisform.txtPrecio.Value
lcTot = thisform.txtCant.Value*thisform.txtPrecio.Value
TEXT TO lcEjecutar TEXTMERGE NOSHOW
INSERT INTO crsVenta (codigoP, descripV, cantV, puV, pretotV) VALUES ('lcCodigo', 'lcDescrip', 'lcCant', 'lcPre', 'lcTot')
ENDTEXT
thisform.grdDetalle.Refresh
=SQLEXEC(lcConexion,lcEjecutar)
ENDIF
=SQLDISCONNECT(lcConexion)
Valora esta pregunta

0