exportar dato tipo blob
Publicado por Alejandr (1 intervención) el 06/06/2009 00:58:47
Amigos tngo una consulta al generar una consulta a un campo tipo blob de mysql y luego pasarlo a un excel, tenia el problema q no respetaba los saltos de linea, pero incorpore la funcion nl2br y ya me respeta los saltos de linea pero cada salto de linea lo coloca en un celda de excel , yo quiero q todo el contenido del campo blob quede en una celda pero respetando los saltos de linea, no se q hacer:s , algo asi
•Asesoramiento a la Compañía sobre diversos temas de materia legal.
•Elaboración, revisión y seguimiento del cumplimiento de contratos.
•Monitoreo de nuevas normas legales y formulación de opinión legal sobre su probable impacto en la Compañía.
•Supervisión de la gestión de los procesos judiciales.
•Representar a la empresa en los procesos administrativos y judiciales que correspondan a su área de responsabilidad.
•Asegurar que los requisitos legales necesarios para el Sistema Integrado de Gestión estén actualizados y difundidos.
•Aprobación de los documentos inherentes a su gestión y que estén relacionados con el Sistema Integrado de Gestión.
pero todo eso en una celda respetando los saltos de linea pq me lo ponia todo seguido
alejandro
•Asesoramiento a la Compañía sobre diversos temas de materia legal.
•Elaboración, revisión y seguimiento del cumplimiento de contratos.
•Monitoreo de nuevas normas legales y formulación de opinión legal sobre su probable impacto en la Compañía.
•Supervisión de la gestión de los procesos judiciales.
•Representar a la empresa en los procesos administrativos y judiciales que correspondan a su área de responsabilidad.
•Asegurar que los requisitos legales necesarios para el Sistema Integrado de Gestión estén actualizados y difundidos.
•Aprobación de los documentos inherentes a su gestión y que estén relacionados con el Sistema Integrado de Gestión.
pero todo eso en una celda respetando los saltos de linea pq me lo ponia todo seguido
alejandro
Valora esta pregunta

0