problema
Publicado por Erik (20 intervenciones) el 26/01/2009 13:50:38
hola bueno tengo un problema, no se por que, resulta que tengo una base de datos donde tengo una tabla equipos y otra que se llama registro de equipos donde tengo el codigo del equipo y el cod de la persona que registra.
tengo las siguiente lineas en php para recuperar la informacion de un equipo "x":
$con="SELECT * FROM EQUIPO AS e,REGISTRO_EQUIPOS AS re WHERE re.COD_TVB=e.COD_TVB AND e.COD_TVB=".$_GET['cod'];
$query=sql($con);
$datos=mysql_fetch_array($query);
la variable $_GET['cod'] me lo pasa una tabla en una pagina anterior, al ejecutar la consulta a parte no me salen errores pero cuando ejecuto la pagina me p`resenta el siguiente error y no desplega la informacion del equipo.
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:AppServwwwauxiliaradminkardexedit_kardex.php on line 8
la linea 8 es $datos=mysql_fetch_array($query);
asi que no se por que pasa eso
les agradeceria mucho si me dan una ayuda de que puede ser el problema
tengo las siguiente lineas en php para recuperar la informacion de un equipo "x":
$con="SELECT * FROM EQUIPO AS e,REGISTRO_EQUIPOS AS re WHERE re.COD_TVB=e.COD_TVB AND e.COD_TVB=".$_GET['cod'];
$query=sql($con);
$datos=mysql_fetch_array($query);
la variable $_GET['cod'] me lo pasa una tabla en una pagina anterior, al ejecutar la consulta a parte no me salen errores pero cuando ejecuto la pagina me p`resenta el siguiente error y no desplega la informacion del equipo.
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:AppServwwwauxiliaradminkardexedit_kardex.php on line 8
la linea 8 es $datos=mysql_fetch_array($query);
asi que no se por que pasa eso
les agradeceria mucho si me dan una ayuda de que puede ser el problema
Valora esta pregunta

0